Adicción a la metanfetamina: señales de que alguien que conoces es adicto a la metanfetamina

Metanfetamina de cristal es una forma pura de metanfetamina, derivada de efedrina o pseudoefedrina. Puede triturarse y aspirarse, derretirse en una pipa de vidrio y fumarse, inyectarse con una jeringa e incluso comerse. Los usuarios experimentan sentimientos de euforia, sentidos agudizados, mayor energía, un aumento percibido en el enfoque y sentimientos de poder.

La siguiente es una lista parcial de signos observables de que una persona está tomando el medicamento:

  1. Lo que sea que la persona esté hablando se derrama en un arroyo.

  2. Si tienes la oportunidad, haz que la persona saque la lengua. Una persona que está en metanfetamina le mostrará un lengua en espasmos musculares. Se verá como si tuviera electrodos golpeando diferentes partes simultáneamente.

  3. Las personas que consumen metanfetamina tienden a sudor mucho más allá de lo que se considera normal.

  4. Crystal Meth produce pupilas dilatadas.

  5. Una persona que lo toma repetir el mismo comportamiento una y otra vez.

  6. Puede notar un brote inusual de lo que parece acné, y la persona elegirá en las imperfecciones. Incluso si no hay un brote aparente, el adicto puede recoger en su piel sin razón aparente.

  7. Puede notar (en algunos casos pero no en todos) pérdida rápida de peso, especialmente alrededor de la cara.

  8. Las personas la piel puede tener un aspecto húmedo o gris en palidez.

  9. el del adicto la higiene será bastante pobre.

  10. La caries dental es otro síntoma común del abuso de Crystal Meth. Muchas personas han perdido varios dientes por usar la droga durante períodos de tiempo. Esto es causado por deficiencias severas de calcio y vitaminas.
  11. Los adictos a la metanfetamina son muy activo por períodos que pueden durar varios días, incluso hasta una semana, seguida de periodos de sueño o depresión.

  12. Si una persona ha estado tomando Crystal Meth durante unos días seguidos, su mandíbula puede «enroscarse» o moverse en una especie de círculo involuntariamente

Además de estos síntomas, Crystal Meth crea deficiencias severas de vitaminas y minerales, causa inflamación alrededor del corazón y provoca inflamaciones en la piel. Los usuarios de metanfetamina suelen experimentar cambios de humor drásticos, que van desde la excitación eufórica hasta sentimientos de profunda depresión, pensamientos suicidas o incluso homicidas.

Muchos adictos a la metanfetamina iniciar «proyectos» como desarmar una radio, un mueble o un electrodoméstico, y terminar dejándolo en un gran lío. A menudo intentarán reparar cosas usando partes de otras cosas que son útiles, creando un enorme lío de proyectos incompletos a su alrededor.

Deja un comentario