aprendizaje de la lengua extranjera teniendo en cuenta la l1

Esta investigación tiene como propósito hacer una investigación de caso. Es un procedimiento de investigación estructurado, y por consiguiente se puede utilizar a las áreas mucho más distintas para comprender ocasiones distintas a los mucho más diversos fenómenos y/o inconvenientes sociales (ANDRADE et a, 2017). Desde el análisis de un caso de estudio, es viable saber y pensar sobre fenómenos particulares o colectivos. Siendo un procedimiento de investigación, tiene sus peculiaridades y puede ser conceptualizado de distintas formas, en dependencia de la corriente teorética adoptada. Yin (2010) define la situacion de estudio como una investigación experimental que tiene como propósito investigar fenómenos contemporáneos en un contexto de la vida real, aquí, en un caso así, adversidades de estudio en la enseñanza del idioma inglés en un instituto en Badia.

El estudio de caso, según Yin (2010), se emplea, en especial en el momento en que los límites entre el fenómeno y el contexto no están claros, lo que hace preciso hacer una investigación mucho más complicada para conseguir respuestas a este inconveniente (como la investigación de campo, por poner un ejemplo). Por este propósito, la meta es, al llevar a cabo un caso de estudio, examinar, detallar y argumentar un acontecimiento dado (en la situacion de esta investigación, la meta es saber y examinar el contexto de la escuela elegida para detallar y argumentar las adversidades de estudio y los retos para educar el idioma inglés en la escuela bahiana acotada para este estudio). Asimismo tiene miras para otorgar una entendimiento amplia y extensa y descriptiva de un preciso fenómeno/inconveniente individual o colectivo (nos encontramos examinando el contexto de una facultad, pero otros tienen la posibilidad de lidiar con exactamente la misma situación).

Narración de historias

La narración oral de los cuentos hace aparición como una técnica muy eficiente de estudio del idioma en el contexto infantil. Pero, ¿cuáles son las causas a fin de que se le reconozca como un plan muy eficiente en la clase de lenguas extranjeras a pequeños?

Primeramente, forma entre las primordiales fuentes de input a la enseñanza de lenguas extranjeras a pequeños, adjuntado con las canciones, las normas en juegos, el instructor en sí y los dibujos animados. Los contenidos escritos tanto orales como escritos que se muestran a los pequeños tienen que formar parte al planeta; está claro que no tenemos la posibilidad de emplear exactamente el mismo género de input que el que usamos con mayores, este debe adecuarse a sus pretensiones ahora su ambiente. La narración oral forma, por consiguiente, un vehículo increíble para enseñar el lenguaje nuevo de manera natural. Además de esto, con la imitación, los pequeños aprenden la relevancia de la pronunciación y la entonación como automóviles para el concepto.

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