El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), según creencia habitual, se produjo en USA en 1621.
En el momento en que los primeros colonos ingleses en Norteamérica se juntaron para festejar su primera cosecha y ofrecerle merced a Dios de ahí que. Dicen asimismo que por ese momento los indios Wampanoag se unieron a esta celebración comiendo y tomando al lado de los colonos.
¿Quién usa el MCER?
El MCER se usa extensamente en la enseñanza de lenguajes, tanto en las academias públicas como en las privadas. En numerosos países ha sustituido en buena medida a los sistemas de nivelación precedentes en la enseñanza de lenguas extranjeras. La mayor parte de los ministerios de educación de europa tienen un propósito explícito apoyado en el MCER para todos y cada uno de los alumnos que se gradúan de la escuela secundaria, como el B2 en su primera lengua extranjera y el B1 en la segunda.
Varios mayores de europa usan las puntuaciones de pruebas estandarizadas, como el CILS, el CELI o el PLIDA, para detallar el nivel de italiano al pedir un trabajo.
C1 – Nivel de rivalidad ejecutiva
Este es el penúltimo de los escenarios del Marco Común Europeo, en el que alumno logra:
- Expresarse de manera dinámica y espontánea.
- Realizar empleo del idioma de manera maleable y eficiente con objetivos académicos, sociales y expertos.
- Redactar contenidos escritos adecuadamente estructurados sobre temas complejos exponiendo un empleo controlado de conectores y patrones organizativos congruentes en su expresión, tanto por escrito como a lo largo de una charla.
- aun su concepto implícito.
El nivel básico es un A1 o A2:
A1 – Para tener un A1 has de ser con la capacidad de comunicarte y comprender oraciones muy usuales. Tu comunicación satisface pretensiones elementales como soliciar información básica, ofrecer direcciones, fáciles muestras.
A2 – Si eres con la capacidad de expresarse y entender expresiones que atienden a áreas de interés especial, así como compras, sitios, familia o información personal; tienes un A2. Para ese nivel has de ser con la capacidad de mantener diálogos con intercambios sencillos.
Nivel Principiante
Estudiante de inglés del nivel A1 comprende expresiones y oraciones básicas de vida diaria. Con asistencia asimismo sabe emplear estas oraciones en práctica. Sabe presentarse y realizar cuestiones básicas sobre sitio (donde habita o direcciones), personas (familia, amigos), elementos (que tiene y emplea). Es con la capacidad de contestar a estas cuestiones por sí solo. Asimismo puede expresarse de forma fácil si la charla es lenta, y la otra persona está preparada para asistirle y ayudar en dialogar.