cada cuanto se quitan las heridas de morderte la lengua

Con varios los modelos de lesiones en la lengua los que acostumbramos a ver en la clínica dental Prodental Santa Cruz. En verdad, en dependencia del género de lesión posiblemente le ofrezcamos un régimen u otro. No obstante, generalmente, estos inconvenientes no necesitan régimen, ya que las lesiones linguales tienden a curarse por sí mismas con el pasar de los años. si bien, habitualmente, sí que tenemos la posibilidad de apresurar el desarrollo de cicatrización.

  • Aftas bucales: las aftas o llagas en la lengua se muestran en zonas mucosas y son pequeñas úlceras, que resultan bastante irritantes.
  • Mordeduras: comerse la lengua al masticar es asimismo bastante frecuente. Estas lesiones que se forman se resuelven solas, si bien puede tratarse de un desarrollo retardado.
  • Rozamientos: las rozaduras de los aparatos bucales, como la ortodoncia con brackets, o las prótesis bucales, asimismo están tras ciertas lesiones en la boca.
  • Traumatismos: un trauma o golpe en la boca podría producir algunas lesiones en la lengua, que tienen que resolverse de manera cuidadosa.
  • Quemaduras: si bien no lo parezca, las quemaduras en la lengua pertenecen a las lesiones mucho más prevalentes de esta clase.

No hidratarte

Y no solo la piel del labio, sino más bien por norma general. Sostener una adecuada hidratación es básico para tu salud, con lo que no tienes que olvidarte de tomar entre 1,5 y 2 litros de agua cada día y también humectar los labios con un ungüento labial.

Fumar es un hábito tóxico que daña la salud y no es conveniente en ningún caso, pero menos si tienes lesiones o fisuras en los labios.

Procedimientos que se deben llevar a cabo :

  • Limpie el área con agua y una gasa limpia.
  • Controle el sangrado ejercitando presión sobre la herida, si el sangrado no para asista en el instante a su dentista oa un hospital.
  • Si se tiene mal se puede tomar un analgésico fácil para conducir la irritación. .

Si tiene alguna duda sobre esta u otra urgencia dental no dude en estar comunicado con nosotros a la brevedad.

Impedir llagas en la lengua y boca

Eludir alimentos que logren promover la producción de llagas en la lengua y boca es fundamental para su prevención. En medio de estos alimentos, aparte de las frutas y verduras cítricos y ácidos previamente comentados, logramos hallar:

  • Frutos secos: si bien son fundamentales para nuestro cuerpo el consumo de cacahuetes y almendras puede producirnos llagas en la lengua y boca.
  • Fresas: hablamos de un alimento que puede ser bastante ácido y puede promover en nuestra boca la aparición de llagas. Si ahora contamos una afta en boca, mejor no evaluar este alimento hasta sanar las llagas. Entre los vegetales a eludir, el tomate.
  • Café y Chocolate: eludir esta bebida y alimento si somos propensos a la aparición de estas úlceras bucales.
  • Queso

Come alimentos blandos

Toma una dieta blanda a lo largo de las primeras 24-48 horas tras tu perforación. Vas a ser menos predispuesto a dolerte y te resultará mucho más simple estudiar a comer con tu nuevo piercing en la lengua.

En el sitio que hayas escogido para ubicarte la pendiente te van a explicar de qué manera pasar los primeros días con tu nuevo piercing. Continuar una dieta blanda, que no requiera bastante esfuerzo, es esencial. Ten presente que la lengua se inflamará levemente a lo largo de unos días tras la perforación y masticar podría provocarte mordeduras no deseadas.

Deja un comentario