Las sonrisas son un signo de felicidad y alegría. Sin embargo, también pueden ser la causa de baja autoestima y sentimientos de insuficiencia. Este es el caso de muchas personas que tienen dientes desalineados.
Si se encuentra entre esas personas que ocultan su sonrisa, ¡queremos que sepa que lo conseguimos! Entendemos completamente sus sentimientos, pero también queremos que sepa que existe una herramienta muy poderosa que puede marcar una gran diferencia para usted. Esta herramienta es Invisalign.
Invisaligns puede tratar problemas como la sobremordida, la submordida y la mordida cruzada. También son conocidos por tratar las sonrisas superpobladas y los espacios entre los dientes.
Tenemos un blog que destaca algunos de los pros y los contras de elegir Invisalign como alineador. Esos puntos fueron principalmente una comparación entre Invisalign y otros alineadores. En este artículo, queremos abordar los beneficios adicionales del uso de Invisalign. Estos son los siguientes:
Los alineadores Invisalign son excelentes para corregir los dientes torcidos. A la larga, esto significa que la salud de sus encías mejorará, ya que podrá llegar a todos los espacios intrincados dentro de los dientes durante el cepillado y el uso del hilo dental.
Hay un efecto dominó positivo que tiene lugar cuando se alinea una sonrisa. La enfermedad de las encías es común entre los pacientes con sonrisas superpobladas. La enfermedad de las encías tiene la capacidad de convertirse en caries y pérdida de dientes. Dado que Invisalign corrige la fuente principal del problema, los dientes torcidos, también ayudará a prevenir las caries y la pérdida de dientes.
Los alineadores Invisalign están hechos de un material termoplástico blando. Son cómodos de usar mientras se hace el trabajo. ¡Esto es especialmente importante para las personas que tienen encías sensibles!
Los alineadores Invisalign son removibles. Esto los hace increíblemente fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es quitártelos y cepillarlos suavemente con pasta de dientes y agua tibia. Estarán como nuevos cada vez antes de que los vuelva a instalar.
Los alineadores Invisalign son una gran opción para cualquier persona que quiera arreglar su sonrisa. Los beneficios mencionados anteriormente son adicionales al propósito principal de los alineadores de enderezar los dientes. Realmente creemos que Invisalign es una de las herramientas más poderosas disponibles para ayudar a nuestros pacientes a encontrar confianza en sus sonrisas. Sería un placer ayudarlo a encontrar su alegría navideña esta temporada ayudándolo a sonreír nuevamente.