Cómo besar con la lengua como un Casanova

Cuando se trata de experimentar con los besos por primera vez, los besos con lengua son realmente el objetivo final para la mayoría de las personas que desean a su pareja. Saber besar con la lengua puede abrir las puertas a una experiencia más profunda o ayudar a mantener a una pareja sexualmente interesada en ti. Al conocer los siguientes consejos para besar con la lengua, puedes darle un nuevo sabor a tu relación o mostrarle a tu nueva pareja que eres un gran besador. Los siguientes son los dos tipos de besos y las tres cosas que debes hacer cuando tu pareja te mete la lengua en la boca.

Comienza tu beso como lo harías normalmente. Al iniciar un beso con lengua, es extremadamente importante no meter la lengua demasiado dentro de la boca de repente. Esta acción suele provocar una sensación sofocante y nada sensual; recuerda ser más delicado y paciente. La proporción habitual es que por cada segundo que tu lengua esté en su boca, la de ellos debería estar en la tuya por lo mismo. Para atraer esto, use uno de los dos siguientes. El primer tipo de beso con lengua es el rollo de barril. Mientras usted y su pareja se dan un beso francés, intente girar el suyo en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario. Esto expone más de su lengua a un punto dado en su lengua para una mayor estimulación. Además, al besar con la lengua, la forma en que tiras la lengua hacia atrás puede ser muy sensual. Cuando su lengua esté en la boca de su pareja, arrastre lentamente la punta de su lengua a lo largo del lado de la de ellos. Esto invitará a su lengua a entrar en tu boca. Esto se conoce como un beso de lengua rápido.

Otra técnica es que cada vez que tu pareja te meta la lengua en la boca, puedes chuparla suavemente con la boca para crear una sensación maravillosa. Asegúrese de mantener los dientes limpios manteniendo la boca abierta y usando solo los labios alrededor de la lengua. La succión los alentará a volver a poner la lengua en tu boca y a mantenerla allí, mientras les brinda una sensación increíble. Cuando la lengua de tu pareja esté en tu boca, trata de abrir lentamente la boca lo más que puedas y mantenla tan abierta como puedas. Cuando hagas el movimiento de cerrar la boca, tu pareja sacará la lengua. Debe tratar de cerrar la boca y hacer coincidir los movimientos de la lengua con su respiración para ayudar a optimizar el tiempo de la lengua.

Tenga en cuenta que el hecho de que esté besando con la lengua no significa que todos los besos tengan que ser con la lengua. Una vez que te alejes de tu pareja, no tengas miedo de besarlo en la mejilla o en el labio exterior antes de volver a besarlo en los labios. Esto ayudará a que tanto tú como tu pareja se familiaricen entre sí, lo cual es una de las claves para aprender a besar con la lengua.

Deja un comentario