como comer con pircing en la lengua sin hacerse daño

Carlos Baute se convirtió en entre los artistas de venezuela mucho más populares internacionalmente. Una carrera musical que fué labrando de a poco con el paso del tiempo y para la que debió sacrificar varias cosas. En verdad, una de ellas fue tener que dejar su historia en Venezuela para lograr buscar mejores ocasiones en otros países.

Una resolución que tomó hace ahora 22 años y que fue de lo mucho más provechosa para él, puesto que este país fue entre los que le acogió con los brazos libres. Además, ahora pesar de vivir lejos de casa para lograr forjar su trayectoria musical, la tierra donde nacemos y medramos jamás se olvida. De ahí que, Carlos Baute comunicó que retornaría a casa para sugerir un concierto particular este 27 de noviembre en el Hotel Eurobuilding de Caracas, la ciudad más importante del país.

¿De dónde viene la tendencia de los piercings a la lengua?

La civilización Maya popularizó los piercings en la lengua; una actividad ancestral, efectuada por los pertenecientes de estas tribus viejas, para rendir culto a sus especiales y modo de vida.

Desde los años 90, las perforaciones en la lengua llegaron a nuestras vidas, transformándose en un ritual seguido por varios jovenes. Perforaciones que se efectúan por pura estética y que nada debe ver con los viejos rituales de la civilización Maya.

Come alimentos blandos

Toma una dieta blanda a lo largo de las primeras 24-48 horas tras tu perforación. Vas a ser menos predispuesto a dolerte y te resultará mucho más simple estudiar a comer con tu nuevo piercing en la lengua.

En el sitio que hayas escogido para ubicarte la pendiente te van a explicar de qué forma pasar los primeros días con tu nuevo piercing. Proseguir una dieta blanda, que no requiera bastante esfuerzo, es esencial. Ten presente que la lengua se inflamará tenuemente a lo largo de unos días tras la perforación y masticar podría provocarte mordeduras no deseadas.

Desecha probables alergias

Las barras de los atentos están fabricadas en un material popular como titanio G23 -de entrada, el más destacable titanio del mercado-. De entrada, este es un material perfecto para efectuar las perforaciones.

No obstante, varias personas son alérgicas a estos materiales. De ahí que, te recomendamos descartar estas intolerancias antes de hacerte una perforación para eludir probables adversidades derivadas de una reacción alérgica.

Deja un comentario