Cómo crear flujos interminables de ingresos a través del poder de la lengua

Todo lo que deseas en la vida, incluida la riqueza eterna, puede convertirse en tuyo dependiendo de las palabras con las que te expreses. Las palabras tienen el poder de provocar risas, lágrimas o crear un flujo de ingresos ilimitado.

Las palabras pueden hacerte millonario de la noche a la mañana dependiendo de cómo se usen. Cuando se pronuncian palabras, el factor agregado de la vocalización de la voz, el énfasis y la emoción le da más potencial para generar impacto.

Esto puede sonar extraño, pero el hecho es que pocas personas han podido explotar la riqueza oculta en la palabra hablada, ayudándose así a sí mismos a una riqueza obscena y flujos de ingresos interminables. Estas personas incluyen: oradores motivacionales, comediantes y artistas musicales. Han utilizado completamente el poder creativo de la lengua para crear un flujo de ingresos interminable incluso mientras se divierten y hacen felices a las personas.

Sus lenguas no son solo lenguas ordinarias, sino lenguas mezcladas con sabiduría, poder y conocimiento fuera de lo común. Tienen tanta demanda que algunos se dan el lujo de cancelar compromisos o shows. Estas personas adineradas pudieron descubrir el don único incrustado en sus lenguas y lograron el máximo impacto con él. Brian Tracy, Stephen Covey, Robert Kiyosaki, Donald Trump, Napoleon Hill, Mark Victor Hansen, Creflo Dollar, TD Jakes, David Oyedepo, Myles Munroe, Kenneth Copeland, Kenneth Hagin, Norman Vincent Peale y Robert Allen son solo algunas de las personas que hacen explota y usando sus lenguas dotadas para crear flujos de ingresos interminables.

Los comediantes nunca fueron tomados en serio hace algunos años, y muchos incluso fueron tildados de vagos y trastornados psicológicamente. Sin embargo, sus fortunas han cambiado positivamente en los últimos 20 años, ya que se han vuelto muy buscados. Su valor en el comercio es su lengua ingeniosa y la capacidad de hacer reír a los demás.

Qué decir de los músicos que han seguido elevando el corazón de hombres, mujeres y hasta niños con sonoros cantos. Han ganado para sí mismos premios Grammy, premios Dove y elogios internacionales. Los discos de algunos de estos reconocidos artistas han vendido más de un millón de copias en el mercado musical y han dejado su huella en la arena de la historia. Su ascenso a la fama y la riqueza fue una función de su descubrimiento del don oculto en su lengua.

Hay una riqueza escondida que puede estar dentro de ti, en barbecho e improductiva.

Otros pueden ser capaces de identificar ese don o talento oculto en ti y salvarte de vivir una vida miserable y miserable, pero es responsabilidad de cada individuo identificar la riqueza oculta de Dios en su vida.

Creo firmemente que cada individuo tiene un pequeño depósito de mina de oro en su lengua, desde la niñez. La diferencia radica en la proporción de los depósitos y la capacidad de uso de lo poco que Dios ha depositado. La falta de uso puede conducir eventualmente a la pérdida total de dichos obsequios.

Sea cual sea el regalo que se encuentra dentro de ti, recuerda esto: «Puedes lograr un flujo de ingresos infinito, siempre y cuando aproveches al máximo ese regalo o talento».

Deja un comentario