La mayoría de los hombres no saben esto, pero es la combinación de usar la lengua, el dedo y el pene lo que le daría a una mujer la mejor experiencia sexual de su vida. Si solo está limitado a usar su pene para hacer que una mujer llegue al clímax, entonces es probable que no esté complaciendo a su pareja en absoluto. De hecho, la mayoría de las mujeres no pueden llegar al orgasmo simplemente con la penetración vaginal. Tienes que dominar el arte de usar la lengua y los dedos para poner cachonda a una mujer. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes darle a una mujer el «paquete sexual definitivo» y hacerla más cachonda que una cabra en celo…
«Lengua hacia abajo». Primero, usa tu lengua y ve por su clítoris y labios. Provócala primero usando la punta de tu lengua, y luego ve con todo su clítoris y los labios de su vagina.
«Tócala… Ahí». Mientras le lame la vagina, use sus manos y acaricie suavemente sus senos, pezones y la parte interna de los muslos. ¡Primero, sea amable y luego «rásquela»! Ten cuidado de no lastimarla, no querrás lastimarla… ¡eso es muy poco sexy! Cuando ya la estés lamiendo y tocándola sensualmente, entonces ya debería estar súper mojada. Entonces estás listo para el siguiente paso…
«¡Entrar!» Ahora meta rápidamente su pene duro dentro de ella; debería ser fácil deslizarlo, ya que ya debería estar bien excitada. Mientras haces esto, susúrrale líneas sucias en sus oídos. ¡Esto garantiza que se volverá más salvaje de lo normal!