Estás desesperado por aprender a complacer a una mujer con tu lengua porque quieres darle un orgasmo explosivo. Quieres hacerla sentir un placer fuera de este mundo y eso es algo que nunca olvidará. Quieres volverla loca en el dormitorio y quieres hacerla sentir bien. Tienes que aprender a darle sexo oral a una mujer.
La mayoría de los hombres asumen que conocen los entresijos de realizar cunnilingus cuando la verdad es que no tienen ni idea del asunto. Si no estás haciendo que tu mujer tenga un orgasmo todas y cada una de las veces que vas al sur con ella, entonces definitivamente estás haciendo algo mal. Necesitas salir de este funk y necesitas aprender algunas técnicas de lengua para sacudir su mundo.
Para darle sexo oral a una mujer de la manera correcta, debes aprender a convertirte en un amante más paciente. Si realmente quieres dejarla boquiabierta, entonces debes permitirle saborear cada toque o estimulante que le das. Tómese su tiempo con su cuerpo y permita que los juegos previos sean el precursor del sexo oral. No dejes que el sexo oral sea el precursor del sexo. Quieres usar todo lo que tienes con ella durante el sexo oral, o de lo contrario no será tan bueno para ella.
Una vez que esté preparada con los juegos previos y lista para comenzar, ahora puedes usar la magia en ella. Usa tanto tu lengua como tus labios sobre su clítoris. La mayoría de los hombres simplemente se vuelven locos y comienzan a usar sus lenguas por todas partes sin control. Besarla suavemente y tomarte tu tiempo para asegurarte de que sienta el estimulante asegurará que tenga un orgasmo. Bésala ahí abajo y deja que tu lengua y tus labios trabajen juntos. Le encantará la forma en que se siente y tendrá un orgasmo.
Una vez que trabajes en el clítoris por un tiempo, siéntete libre de chuparlo también con la boca. Ofrecerle diferentes formas de estimulación contribuirá a su capacidad de orgasmo y le permitirá tener un final más potente. Mantenla alerta y mantén el sexo oral emocionante para ella y así es como le das sexo oral de la manera correcta.
Utilice estos consejos para transformar su capacidad de complacer oralmente a una mujer. A ella le encantará cómo se siente y a ti te encantará darle este placer.