Cómo deshacerse de las piedras de amígdalas con eficacia

Una piedra de la amígdala, como usted puede saber mientras lee este artículo, es un pequeño bulto de color amarillo horrible que sabe horrible y no huele mejor. Si los sufre como yo en el pasado, entonces sabe exactamente a lo que me refiero. Ahora puedes contraatacar y deshacerte de ellos para siempre.

Recuerdo mi primera experiencia con un cálculo amigdalino cuando estaba en la escuela primaria. Estaba sentado en el comedor y de la nada apareció este pequeño bulto amarillo en mi boca. También recuerdo ponerlo en mi dedo de mi lengua y apretarlo hasta que no era nada, y luego, sí lo has adivinado, oliendo mis dedos. Fue horrible y desde ese momento en adelante, de vez en cuando tenía un sabor desagradable en la boca seguido de un pequeño bulto amarillo horrible que subía de mi garganta a mi boca. Lo peor es que te salga y luego te lo tragues, solo te dan ganas de vomitar.

No fue una pequeña historia muy agradable la que acabo de contar, pero así es como recuerdo mi primera experiencia con estas pequeñas cosas desagradables. Sin embargo, creo que tengo suerte en cierto modo porque nunca empeoraron, a diferencia de algunas personas que sufren mucho peor. Afortunadamente ya no los sufro, y espero que tú tampoco tengas que hacerlo. Así que vayamos a la parte importante.

Entonces, ¿qué puede causar un cálculo amigdalino y, lo que es más importante, cómo deshacerse de los cálculos amigdalinos?

Los cálculos amigdalinos se forman en la cripta de las amígdalas donde acumulan desechos, incluidos trozos de comida, bacterias, mucosidad y otras cosas además, todos se mezclan y se llevan bien. Todos estos se combinan para formar las piedras. Lo sé, suena encantador.

Como dije antes, tuve bastante suerte porque los míos nunca fueron realmente malos, excepto tal vez hacer que mi aliento oliera mal, esa es la peor parte, ya que el mal aliento es, o puede ser, vergonzoso. Esto es lo que me hizo querer descubrir cómo deshacerme de los cálculos amigdalinos. Las piedras harán que tu aliento huela porque simplemente se sientan enconadas en la parte posterior de tu garganta mientras emiten sulfa que huele como un huevo podrido o una bomba fétida y creo que la mayoría de nosotros sabremos a qué huelen. Es lo mismo si tenías un poco de carne metida entre los dientes, al cabo de unos días empezaba a oler, haciendo que tu aliento oliera también, no muy bien. Descubrí que si te cepillas los dientes después de cada comida y también haces gárgaras con un enjuague bucal decente, esto solo puede ayudar.

Como sabemos, si te cepillas los dientes correctamente y con regularidad, menos partículas de comida quedarán para llegar a la cripta de las amígdalas, y también tu aliento será más fresco. Otra idea es usar algo llamado acidophilus. Acidophilus es un término usado para describir un grupo de bacterias buenas que se encuentran naturalmente en el cuerpo humano y que ayudan con la digestión. Al igual que las vitaminas, por ejemplo, también puede comprar suplementos acidófilos. Como ayudan con la digestión, naturalmente ayudarán a eliminar cualquier germen u olor que pueda causar que su piedra de amígdala comience en primer lugar.

Deja un comentario