Cómo establecer su liderazgo de pensamiento a través de la publicación de invitados

Las publicaciones de invitados se están volviendo populares en estos días. Pero, ¿por qué alguien escribiría una publicación de invitado o produciría una columna de invitado en el sitio web de otra persona en primer lugar?

El hecho es que muchos profesionales encuentran una publicación de invitado como un medio para compartir su conocimiento y experiencia y reforzar su reputación y establecerse como líderes de opinión de la industria.

Sin embargo, algunos profesionales y especialistas en marketing también se abstienen de publicar como invitados por temor a revelar conocimientos valiosos o revelar demasiado de forma gratuita o incluso por temor a una respuesta negativa de la audiencia. Estos temores podrían impedir que los profesionales reciban una serie de beneficios que ofrece la publicación de invitados. Algunos de estos beneficios incluyen:

  • Marcarse a sí mismo como un experto en la materia y un líder de pensamiento de la industria
  • Aumentar su alcance a un conjunto diverso de audiencia
  • Hacer nuevas conexiones construyendo relaciones con editores e influencers
  • Generar mejores clientes potenciales dirigiendo tráfico a su sitio web
  • Aumentar la credibilidad y el conocimiento de la marca

Entonces, si está listo para elegir la publicación de invitados como una de las estrategias para reforzar su reputación en línea como dentista, ¿cómo puede comenzar?

Si bien hay muchas maneras de comenzar a publicar como invitado, describimos algunos pasos iniciales a través de algunos enfoques, junto con algunas sugerencias valiosas y mejores prácticas comprobadas.

1. Identificar un área de especialización

Todo el mundo es capaz de escribir mejor en un género específico. Identifique los temas en los que desea especializarse o sobre los que puede escribir mejor. Una vez que identifique sus áreas de nicho dentro del campo dental, puede comenzar a buscar un sitio web o una revista en línea que sea adecuada y cubra temas similares. De esa manera, puede llegar a la audiencia a la que siempre quiso llegar.

Comienza por preguntarte:

  • ¿Cuáles son mis áreas de especialización dental sobre las que sé más?
  • ¿Cuántos temas puedo explorar?
  • ¿Tengo suficiente experiencia para escribir sobre estos temas?
  • ¿Cómo puedo diferenciarme de otros autores con mis escritos?

2. Investigación abfuera de los sitios web de alojamiento potencial

Sitios web de la industria
Puede comenzar a publicar como invitado en algunos sitios web de la industria dental a los que le gustaría contribuir. Además, debe buscar publicaciones adicionales para oportunidades más amplias.

Comience compilando una lista de sitios web populares dentro de la industria. Continúe buscando mejores sitios web. Realice una búsqueda regular en Google de su lista de blogs y temas de la industria. También puede usar herramientas digitales como BuzzSumo para descubrir personas influyentes de la industria que también tengan blogs similares.

Explora las relaciones actuales
Al ser un profesional de la odontología, es posible que tenga algunas conexiones en la industria que administren una publicación. Considere explorar estas conexiones actuales para construir una base firme de escritura antes de presentarle a un nuevo editor a quien no conoce personalmente.

Identifique dónde escriben sus colegas o competidores
Puede preguntar directamente a sus colegas sobre los sitios web que prefieren para publicar como invitados. También puede preguntar si han observado algún éxito con algunos sitios web específicos. Lo más probable es que sus universidades creen un sitio web que inicialmente no consideró. También puede valer la pena probar esos sitios web.

En caso de que prefiera no preguntar directamente, puede buscar el nombre de sus colegas o competidores en la búsqueda de blogs de Google. Alternativamente, puede incluir el término ‘publicación de invitado’ junto con un nombre en una búsqueda regular. También puede buscar los vínculos de retroceso de sus competidores para identificar los sitios web a los que se vinculan desde una publicación de invitado.

Hojee las Directrices para Colaboradores
Una vez que haya identificado los sitios web que aceptan presentaciones para publicar publicaciones de invitados, revise detenidamente sus pautas para la publicación de invitados. En algunos casos, es posible que deba solicitar las pautas. Pero por lo general, son accesibles a través de la navegación o puede obtener las pautas buscando con: título: sitio de pautas de publicación de invitado: dominio.com.

Algunos sitios web requieren un nivel específico de experiencia para un colaborador. Algunos pueden solicitar un enlace a artículos anteriores. Otros pueden ser suficientes con información biográfica básica o ideas de artículos propuestos. Transmita sus calificaciones de la mejor manera posible si cree que cumple con todos los estándares requeridos por un sitio web.

3. Prioriza la sitios web

Considere su ancho de banda para escribir múltiples publicaciones de invitados en una corta duración. Tenga esto en cuenta al presentar ideas de artículos en varios sitios web a la vez. ¿Cómo te las arreglarás si todos muestran interés?

Puede llevar algún tiempo establecerse como un escritor competente y desarrollar relaciones con los editores. Date suficiente tiempo y alcance para escribir artículos de alta calidad en lugar de centrarte en la cantidad.

Puede que le resulte difícil ser colaborador de un sitio web destacado en comparación con un sitio menos conocido. En caso de que no tenga una marca personal sólida y listas de artículos publicados anteriormente, debe mantener un alcance limitado hasta que tenga algunos artículos de calidad en su haber.

Debe priorizar los sitios web según sus objetivos de escritura. ¿Está ansioso por generar clientes potenciales y generar más tráfico para su práctica dental? ¿Quieres ser conocido como un líder de pensamiento de la industria? ¿O simplemente desea compartir algunas ideas y conocimientos con su público objetivo?

4. Haz una lluvia de ideas Ideas de artículos

Puede escribir un discurso efectivo para elaborar ideas de artículos de antemano. Formule correctamente las ideas de su artículo para crear una primera impresión influyente. Sin duda, puede reformularlos más tarde para mejorar la calidad y la relevancia.

Pregúntese:

  • ¿Qué temas se muestran actualmente en el sitio web al que me dirijo?
  • ¿Sobre qué tema debo escribir?
  • ¿Qué artículos son los más compartidos y traficados?
  • ¿Qué tema le gustaría más a la audiencia?
  • ¿Qué palabras clave usar para impulsar el SEO?
  • ¿Qué temas pueden ayudar a lograr mi objetivo?

5. Presentar, Aplicar y Enviar

Algunos sitios web requieren que primero haga una solicitud para convertirse en colaborador. Otros pueden requerir la presentación de un artículo completo o una propuesta de idea de artículo. De cualquier manera, siempre es una buena idea contactar primero a los editores con un resumen del artículo. Los editores pueden expresar interés en su tema y estarían más dispuestos a publicar su artículo.

Al crear un lanzamiento, considere la audiencia a la que desea servir. Junto con su presentación, también puede mostrar su versatilidad y dominio como escritor al incluir una selección de sus artículos publicados anteriormente. Puede elegir artículos anteriores que sean relevantes para la nueva idea de artículo que está presentando. Además, al presentar artículos anteriores de varios sitios web, puede demostrar que es un autor experimentado y que ha sido un colaborador activo y dedicado en varios sitios.

Consistencia en la publicación de invitados
Dependiendo de las preferencias de un sitio web anfitrión, puede convertirse en un colaborador habitual enviando al menos una publicación de invitado cada mes. Cuando incluya su interés en ser un colaborador regular, es más probable que los selectores valoren su propuesta.

Para los sitios web que publican publicaciones de invitados ocasionalmente, es posible que deba enviar solo un artículo en algún momento. En este caso, será su responsabilidad hacer un seguimiento y enviar nuevamente una presentación al editor.

Cronología de seguimiento
Una vez que haya enviado una idea o presentado un artículo, pueden pasar varias semanas antes de que los editores revisen su artículo y lo agreguen a la cola de envío. En caso de que no reciba una respuesta de los editores dentro de las dos semanas posteriores al envío, puede enviar un correo electrónico de seguimiento.

A veces, los editores pueden tardar más de un mes en responder después del envío, incluso cuando han aceptado el artículo para su publicación. Debes aprender a evitarlo. Puede evitar la situación al no enviar el mismo artículo a otra publicación hasta que reciba una denegación de la publicación inicial.

6. Escribe el Artículo

Recuerde seguir el formato del sitio/blog
El formato es extremadamente importante para los bloggers. Considere el formato de los artículos ya publicados en el sitio web antes de comenzar a escribir. Debe reflejar el mismo formato en su publicación de invitado. Como práctica recomendada, puede crear una jerarquía de texto para organizar su artículo y facilitar su escaneo. Siga rigurosamente las pautas del colaborador, incluidos los requisitos de longitud, las fotos y la cita de fuentes confiables, si se solicita.

Tenga en cuenta el SEO, pero escriba para su público objetivo
Siempre que escriba un artículo, siempre debe poner a su audiencia primero. Optimice su copia para una mejor experiencia de usuario colocando palabras clave relevantes y buscadas popularmente en el título y los encabezados de su artículo para aumentar el tráfico orgánico y aumentar sus posibilidades de más publicaciones de invitados.

Tú puede pedirle a un amigo o colega que revise o edite su artículo. Esto le brinda otra perspectiva para mejorar la calidad y la precisión de la redacción de su artículo.

Concéntrese en el contenido perenne
Puede planear producir contenido perenne que no sea sensible al tiempo. Sobre la base de la acumulación de envíos de un sitio web, su artículo puede tardar meses antes de ser publicado. Por lo tanto, siempre es una buena idea presentar el tema de un artículo antes de enviar un borrador. Publicar un contenido perenne lo ayudará a atraer más tráfico a su sitio web o blog dental durante un largo período de tiempo y ayudará a aumentar la clasificación de su sitio web de manera orgánica.

7. Analiza si la publicación de invitados está generando el tráfico deseado o no

Emplee diferentes tácticas de marketing para medir y evaluar su desempeño. Dependiendo del objetivo con el que comenzaste, debes determinar si vale la pena publicar como invitado. Identifique lo siguiente:

  • ¿Su sitio web recibió tráfico de referencia?
  • ¿Recibió un mayor tráfico de las redes sociales?
  • ¿Hay algún aumento en sus seguidores sociales?
  • ¿Tiene visitantes que regresan de los sitios de referencia?
  • ¿Alguno de los visitantes que regresan se ha convertido en cliente o cliente potencial?

Si encuentra un sitio web que supera a los demás, puede ser una buena idea concentrarse en contribuir regularmente a ese sitio web.

8. Comparte en las redes sociales para mostrar su aprecio

Puede mostrar su agradecimiento por la oportunidad de una publicación de invitado al blogger y al editor compartiendo su artículo en sus canales sociales profesionales y personales. Esto también ayudará a que el sitio web anfitrión amplíe su alcance. Puede etiquetar una publicación en las publicaciones sociales para posiblemente aumentar su alcance y mejorar su reputación en las redes sociales.


Sobre el Autor
Naren Arulrajah es presidente y director ejecutivo de Ekwa Marketing, una compañía completa de marketing en Internet que se enfoca en SEO, redes sociales, educación en marketing y la reputación en línea de los dentistas. Con un equipo de más de 180 especialistas en marketing a tiempo completo, www.ekwa.com ayuda a los dentistas que saben adónde quieren llegar, dominando su mercado y haciendo crecer su negocio significativamente año tras año. Si tiene preguntas sobre la comercialización de su práctica en línea, llame al 855-598-3320 para hablar personalmente con Naren.

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