como evitar la infeccion de un piercing en la lengua

Si te hiciste el piercing hace por lo menos 3 días, no tienes que sacar el piercing puesto que el cierre puede comenzar en cuestión de minutos, realizando irrealizable regresar a ponerlo.

Tras 2 o tres semanas precisamente, podrías retirarlo. pero solo a lo largo de unos minutos o unas escasas horas, sin que represente ningún inconveniente. Si tras cicatrizado, decides sacar la prenda terminantemente, el cierre podría generarse en unas semanas. En un caso así la herida se cerraría con normalidad en un periodo cuya duración es dependiente del tiempo que hayas llevado el piercing puesto.

¿Qué aspecto tiene un piercing en la lengua infectado?

Imagen de un piercing en la lengua infectado Fuente: Tattoo Authority

Según Healthline, mientras que la perforación de la lengua se está curando, posiblemente aprecies ciertos cambios. Posiblemente experimentes algo de mal punzante, hinchazón y calor a lo largo de ámbas primeras semanas. Aun la secreción clara o blanca es completamente habitual.

Alarma a probables infecciones

Si tu piercing se inficiona, podrías tener adversidades de salud. Presta atención si notas calor elevado y enrojecimiento, hinchazón severa, fiebre, pus, dolores agudos repetidos o palpitaciones persistentes.

lengua

Si muestra múltiples síntomas, asista a un profesional médico.

La boca es un foco por el que tienen la posibilidad de ingresar bacterias y microorganismos patógenos, que desarrollan infecciones de distintos tipos. Eludir o sea primordial, pero si notas algún síntoma de los que te hemos detallado, ven a vernos nuestra clínica dental en La capital de españa.

Desecha probables alergias

Las barras de los atentos están fabricadas en un material popular como titanio G23 -de entrada, el más destacable titanio del mercado-. De entrada, este es un material perfecto para efectuar las perforaciones.

No obstante, varias personas son alérgicas a estos materiales. De ahí que, te recomendamos descartar estas intolerancias antes de efectuarte una perforación para eludir probables adversidades derivadas de una reacción alérgica.

Sugerencias  para salud de los dientes al tener piercing

La más esencial recomendación es que antes de ponerse un piercing en la lengua, preguntar a un experto reconocido, cuya reputación confirme que aplica las medidas higiénicas primordiales y que tiene experiencia haciendo la actividad.

Posterior a la perforación en la lengua, el tiempo de restauración es precisamente de 1 a 3 meses, a lo largo de los primeros un par de meses no es bueno desplazar el piercing, en tanto que obstruye el desarrollo de cicatrización, si bien ahora al haber pasado unos 4 meses, si se aconseja ofrecer movimiento a fin de que la parte no se vuelva muy recia.

Deja un comentario