El juego es la actividad primordial de un niño en edad anterior a la escuela. Cualquier juego puede jugarse en inglés. Por servirnos de un ejemplo, quien va a nombrar mucho más expresiones para una letra cierta, un juego de antónimos, seas cinco nombres, etcétera. Esta clase de diversión es singularmente importante en atascos, colas u otras ocasiones de inmovilidad obligada. Halla aún mucho más opciones en esta selección de juegos en inglés para pequeños.
En el momento en que invite al niño a realizar ejercicio, afirme mucho más con frecuencia: «¡Vamos a jugar! …» y «¡Diviérmonos un tanto! …» en vez de «Toma un cuaderno y ve a estudiar inglés». Piensa en novedosas causas amenas para involucrar a tu pequeño en el juego.
Misiones equivocadas
El lugar de misiones es el paso inicial esencial que debe ofrecer con su hijo. Los progenitores acostumbran a decir: “Si sabes inglés, puedes transformarte en un gerente o supervisor exitoso. Puedes trabajar en una compañía de prestigio”. Enorme propósito… para un estudiante de secundaria. Pero, ¿y si el niño solo tiene entre 7 y diez años? ¿Desea trabajar como gerente? ¿Comprende la palabra enigmática supervisor? ¿Quiénes son estas personas y por qué razón debería estimar trabajar para una compañía de prestigio? Quizás un niño de esta edad desea vender helados o accionar en un circo. No se apresure la niñez.
Ciertos progenitores amedrentan a su hijo en vez de mencionarle lo herramienta y fantástico que es estudiar inglés. Probables comentarios: «¡No estudiarás, te convertirás en conserje!» Sí, los pequeños no en todos los casos se llevan bien, pero ¿las malas intenciones tienen la capacidad de motivarlos?
Promover el interés por los lenguajes desde una edad temprana
Fuente: quotemaster
Lo destacado que tenemos la posibilidad de realizar a fin de que los pequeños se interesen por los lenguajes es que comiencen desde pequeñísimos. Tienen la posibilidad de llevarlo a cabo con 2 o mucho más lenguajes, si bien debemos tomar en consideración, y o sea muy habitual, que en esta clase de estudio los pequeños comenzarán a charlar después.
Motivar a los pequeños a estudiar inglés: mejor desde pequeños
Todo niño nace con la aptitud de imitar sonidos de cualquier lenguaje. No obstante, en el momento en que el bebé tiene cerca de diez meses, empieza a achicar el rango de sonidos a esos que escucha a su alrededor. Por consiguiente, si deseas que tu niño aprenda un segundo idioma, es preferible comenzar el primer año de vida. Si tu familia es políglota, háblale en inglés al bebé en todo momento, tal es así que tenga ocasión de estar inmerso en el idioma. Jura que los sonidos a su alrededor asimismo estén en ese idioma a fin de que vaya realizando oído (música, diálogo en películas, etcétera.). Ten presente que a fin de que un niño comience a charlar, primero pasan bastantes meses sencillamente oyendo.
Si tu niño ahora pasó el año de edad y no comenzaste a enseñarle inglés, es preferible que aguardes hasta el momento en que tenga en torno a un par de años o algo mucho más, o hasta el momento en que tenga la explosión de vocabulario en su primer idioma, que normalmente se da entre los 18 y 20 meses.
Estudiar un Idioma mediante la Lectura
Desde hace tiempo, los libros fueron la primordial herramienta de los instructores y poco cambió en este aspecto. Los alumnos con mayor nivel de éxito académico habrán leído varios libros para llegar a tener una sabiduría indispensable.
Para los alumnos de lenguajes, los libros son fundamentales. Ser capaces de ver la composición y la capacitación de expresiones y oraciones, les contribuye a almacenarlo todo en la memoria. Esto les deja ver las imágenes en la palabra hablada con mayor sencillez.