Si por casualidad le preguntas a cualquier chico normal en la calle cómo hacer que una mujer tenga un orgasmo, probablemente te dirá: «¡Mete mi pene en su vagina de una manera rápida hacia adentro y hacia afuera!». Eso, amigo mío, es un error común que cometen la mayoría de los hombres cuando se trata de complacer a una mujer en la cama. No muchos hombres saben que es mucho más fácil hacer que una mujer experimente orgasmos explosivos simplemente usando la mano y la lengua.
Mejor aún, prepara a una mujer para el sexo tocándola y lamiéndola, de modo que cuando finalmente entres en ella, explote al mismo tiempo que eyaculas. Sigue leyendo para descubrir cómo hacer que una mujer llegue al clímax rápidamente y hacerla gemir tu nombre de forma sexy… ¡utilizando el poder de tus dedos y tu lengua!
Cómo hacer que una mujer tenga un orgasmo tocando y lamiendo su vagina: hazla gemir como una gata en celo para tener sexo apasionado
«Lamer el clítoris».
Si desea concentrarse en un punto en particular con la lengua, entonces apunte al clítoris. Estira la piel de los labios (¡ten cuidado de no lastimarla!) y lame la punta superior de forma rápida. Esta área es súper sensible, y puedes hacer que una mujer llegue al clímax simplemente estimulando esta área sola. También se ha dicho que cuando se lame correctamente, haría que una mujer eyaculara si dominas por completo el arte de usar la lengua. ¡Intentalo!
«Toca sus pezones».
Mientras tu lengua está ocupada trabajando en su clítoris, no dejes tus manos ociosas. ¡Extiende la mano y toca sus pechos! Usa tus dedos índices y «voltea» sus pezones de una manera rápida (pero con ternura). Esta combinación de mano y lengua debería resultar irresistible para las mujeres, ¡adelante!