como hacer un arbol de navidad con lenguas de chuche

¡Hola!

Hace unos días tuvimos un cumpleaños familiar muy, pero que muy particular, y por no omitir la ocasión de entrenar novedosas vivencias reposteras, me resolví a estrenar mi nuevo molde de bizcochos de Wilton, con forma de árbol de Navidad…. me lo adquirí el pasado día en Corte Inglés (que cada vez tiene cosas cada vez más atrayentes….) y me pareció ideal.

Se puede hacer un árbol topiario de caramelos usando una extensa variedad de caramelos. Se tienen la posibilidad de efectuar para cualquier ocasión o celebración y proponen un enfoque particular como centro de mesa o como decoración de una celebración temática. Asimismo son un óptimo obsequio. En contraste a las flores, no se mustian. En verdad, lo destacado de un árbol de caramelo es que no solo tiene un aspecto atrayente, sino se puede comer.

Centra el radical de la espiga de madera en un radical de la bola de espuma de poliestireno. Introduce la clavija en la bola con solidez. No lo empujes hasta el desenlace, pero sí lo bastante a fin de que el peso del caramelo sobre la bola no lleve a cabo que se caiga de la clavija. Asimismo puedes poner algo de pegamento para manualidades en el radical de la clavija para cerciorarte de que sigue en la bola de espuma de poliestireno.

Árbol de Navidad con gominolas

Si lo que procuramos son ideas mucho más desarrolladas, siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de procurar hacer nuestro árbol de Navidad hecho absolutamente de gominolas. Es una manualidad realmente simple y que tenemos la posibilidad de efectuar con nuestros hijos. Además de esto, el resultado puede ser tan bueno, que podría usarse como centro de mesa, cerca de los turrones y mantecados tan conocidos de esta temporada.

Como se puede observar en la imagen que le dejamos sobre estas líneas, lo que se ha empleado para su fabricación fueron lenguas ácidas de color verde para hacer lo que es toda la composición de hojas . Estas lenguas fueron clavadas sobre un palo de los empleados para llevar a cabo carne en la barriga. Como base se han usado piezas de chocolate, que tienen la posibilidad de ser turrón.

  1. Primero hay que hacer la composición del árbol de Navidad. De ahí que cogeremos la espuma de poliestireno y vamos a hacer una manera de cono. (si logras el cono de porexpan es mucho más simple y económico). Pegamos con cinta adhesiva.
  2. Nos va a ir mejor recortar los palillos a la mitad en el momento de clavar los palillos en el caramelo de goma. Después el niño solo deberá ir poniendo los caramelos por toda la área del cono, clavando de forma cuidadosa los palillos con la gominola, en la espuma de poliestireno.
  3. Comenzamos por los mucho más enormes por abajo y acabaremos por los mucho más pequeños, mezclando los colores cuanto mucho más nos agrade.
  4. En lo prominente puedes conformar una estrella de Navidad llevada a cabo asimismo con caramelos de goma como tenemos la posibilidad de ver en las fotografías de Mama King.

Deja un comentario