como hacerse un piercing en la lengua casero sin dolor

Este viernes 11 de noviembre llegó cargado de noticias del panorama musical y una fué de entre las agrupaciones españolas mucho más sonadas de los últimos tiempos, Marlon. La banda dirigida por Adrián Roma se convirtió en entre las preferidas del público, de eso no hay dudas.

Canción tras canción, los artistas han logrado tocar el corazón de su público mediante sus letras. En este momento, no sería menos, y han vuelto a reiterar su fórmula con el simple Superman, el primer avance de lo que va a ser su próximo emprendimiento discográfico.

¿De qué manera proteger un piercing en la lengua?

Hay tres componentes que deberás tomar en consideración los días siguientes a la realización de una pendiente en la lengua: la higiene, la nutrición y los signos de inflamación.

La lengua es un órgano que tiene varias terminaciones inquietas y vasos sanguíneos. Además de esto, la cavidad oral tiene una alta concentración de bacterias.

¿De dónde viene la tendencia de los piercings a la lengua?

La civilización Maya popularizó los piercings en la lengua; una actividad ancestral, efectuada por los pertenecientes de estas tribus viejas, para rendir culto a sus idóneas y modo de vida.

Desde los años 90, las perforaciones en la lengua llegaron a nuestras vidas, transformándose en un ritual seguido por varios jovenes. Perforaciones que se efectúan por pura estética y que nada debe ver con los viejos rituales de la civilización Maya.

Protégete del mal

Es habitual tener algún episodio de mal tras ubicarte un piercing en la lengua, más que nada al comienzo. Aparte de los antiinflamatorios, puedes evaluar algo mucho más casero para iniciar. La utilización de hielo asiste para achicar las inflamaciones en la boca, te calmará el mal en el transcurso de un rato.

Las enjuagues con agua no muy caliente y sal asimismo acostumbran a venir realmente bien para eludir las afecciones tras la colocación del piercing en la boca.

Playa y piscina.

En verano si deseamos proceder a la playa los primeros diez días es muy aconsejable taparlo con una gasa a fin de que no entre en contacto con la arena, pero el agua de mar acostumbra ir bien a la curación , si bien tras meterte en el mar sería esencial lavarlo con suero fisiológico a fin de que los microbios del mar no infecten nuestro piercing.

Para la piscina el desarrollo afín, tras una semana o de esta manera, puede meterse en la piscina, pero después lavarlo con suero fisiológico a fin de que los microbios de la piscina no infecten nuestro piercing.

Deja un comentario