Este viernes 11 de noviembre llegó cargado de noticias del panorama musical y una fué de entre las agrupaciones españolas mucho más sonadas de los últimos tiempos, Marlon. La banda dirigida por Adrián Roma se convirtió en entre las preferidas del público, de eso nadie cuestiona.
Canción tras canción, los artistas han logrado tocar el corazón de su público por medio de sus letras. En este momento, no sería menos, y han vuelto a reiterar su fórmula con el simple Superman, el primer avance de lo que va a ser su próximo emprendimiento discográfico.
Y entonces, ¿la lengua blanca es o no muguete?
Los bebés lactantes acostumbran a tener toda la lengua blanca. Hay que a las bacterias lácteas que tapizan toda la área de la lengua y que le dan ese aspecto. Pero para entender si es o no muguete lo que hacemos es comprobar el resto de la boca del bebé y ver si fuera de la lengua se muestran las máculas de las que charlábamos.
Si solo tiene la lengua blanca, total o medianamente, y no se aprecia nada en la boca, posiblemente no se intente una infección por hongos y sea, como comentamos, la habitual lengua del bebé amamantado. Puede efectuar una reconsulta sobre la situación o preguntar a otro profesional.
¿Con qué continuidad debo adecentar la lengua de mi bebé?
Puedes adecentar la lengua y las encías de tu bebé 2 o tres ocasiones cada día, pero impide llevar a cabo la limpieza inmediatamente después de la toma por el hecho de que la leche de la mamá tiene anticuerpos fundamentales para la salud del bebé que se quedan en la boca.
Otra buena razón para aguardar un tiempo antes de adecentar la boca del bebé es que se puede atragantar y despedir toda la leche que termina de mamar.
Eludir soplar los alimentos
Esencialmente por el hecho de que estaríamos ingresando virus o bacterias en la comida del bebé sin ser siendo conscientes de ello. Lo destacado es dejar que la comida se enfríe por sí solo.
Desde los 2 años, ceda la compromiso al bebé del cepillado de los dientes, de esta forma le crea el hábito además de esto impulsa la movilidad. Una vez que su bebé concluya, prosiga para asegurar que queden limpios los dientes, encías y lengua. Usa un cepillo infantil y una pequeña proporción de pasta dentífrica fluorada. Esencial rememorar siempre y en todo momento lavarnos las manos primeras antes de cada cepillado.