como mejora los objetivos de etapa la segunda lengua extranjera

Estimados y queridas enseñantes el Ministerio de Educación, desde la Dirección Nacional de Currículo como una parte de la política didáctica ha desarrollado un nuevo currículo de lengua extranjera inglés que responde a las pretensiones de la verdad ecuatoriana. La iniciativa curricular está desarrollada para los estudiantes de 2° a diez° nivel de Educación General Básica y de 1° a 3° de Bachillerato General Unificado, cuya lengua materna no es inglés. Ya que la población ecuatoriana se constituye de conjuntos de distintas orígenes culturales y lingüísticos, este plan de estudios admite que no todos y cada uno de los estudiantes en Ecuador son L1 hispanohablantes y hay múltiples grados de bilingüismo en las comunidades. Según las pretensiones de una población lingüística y culturalmente diversa, esta iniciativa muestra una justificación y un marco para la educación de inglés al unísono que reconoce y posibilita la inclusión didáctica de los estudiantes, con independencia de la lengua materna (L1) . La iniciativa curricular es maleable, trabajada por subniveles, creada en cinco (5) bloques curriculares ajustados con el perfil de salida y los valores de justicia, innovación y solidaridad que fomenta, tal como con el Marco Común de Referencia para las Lenguas (MCER ) .

La hipótesis del input

Esta hipótesis expone de qué forma adquirimos una lengua. Primero, la hipótesis del input se relaciona con la adquisición, no con la educación. Segundo, adquirimos a través de la entendimiento de un input que siempre y en todo momento va a estar a un nivel mayor que nuestra rivalidad conseguida; por entendimiento se comprende que la persona se enfoca en el concepto y no en la manera. Esto supone que un aprendiz puede desplazarse de un nivel preciso del aprendiz ahora un nivel i+1, estadio rápidamente siguiente a y pasando por el orden natural, a través de la entendimiento del lenguaje contenido en i+1. A fin de que esto ocurra, el contexto y la información extralingüística son 2 enormes ayudas.

En tercer rincón, el input del instructor no debe ponerse un límite únicamente al i+1. En el momento en que la comunicación se hace de manera exitosa, en el momento en que el input es comprendido, y si hay input bastante, el i+1 va a llegar de manera automática. De esta manera se afirma que el i+1 esté cubierto; se va a poder proveer i+1 a mucho más de un alumno al unísono, en tanto que es posible que todos y cada uno de los alumnos no se hallen al mismo nivel, y se va a facilitar su aparición en el sala de forma continua, con lo que va a ser repetido a lo largo de todo el curso, favoreciendo el reciclaje y la revisión.

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