A dios gracias en esta temporada tenemos la posibilidad de entender mucho más sobre el sexo y una es que las mujeres poseemos un clítoris el que tiene como única función ofrecernos exitación y que hay unas técnicas para alentar el clítoris.
El clítoris nos deja sentir los clímax tan ansiados, tienen la posibilidad de veloces y también intensos. Claro, si verdaderamente saben de qué forma debe tocarse, ya que frecuentemente lo ven como un botón que oprimen y listo, o peor aún, los hombres lo tocan rastrilándolo fuerte; pero no los culparé totalmente, los hombres piensan que nos excitamos o estimulamos igual que ellos en el momento en que se masturban y es sorteando veloz y un tanto brusco su pene. Quedan peor situados si la chavala con la que están no es con la capacidad de decirles cuál es la manera adecuada y quizás ni ella lo sepa por la carencia de masturbación.
Primero: No todas y cada una somos iguales
Bien para proseguir leyendo. En este momento, la primera cosa que debe llevar a cabo es saber los deseos de su pareja en concepto de continuidad y presión, y la manera más óptima de entender esto, es mediante la PRÁCTICA.
Así usted va a tener el 50% de lo que se necesita para llevarla al cielo, pues va a poder sentir estas pequeñas zonas a las que mucho más le agrada, y cuánta agilidad y presión debe utilizar.
Dedos, lengua y lubricación
Si se ha entrado apropiadamente en calor y la pasión está en el aire, la única restricción es la que logre imponerse por el desconocimiento. De ahí que, aparte de succionar el clítoris, es instante de usar los dedos. Llevar a cabo movimientos con los dedos y la lengua, de manera simultánea, acrecentará por cien el exitación.
- Si ahora se subió la agilidad y la continuidad de los movimientos con la lengua, se comienza a tocar la región con los dedos.
- De a poco, se puede traspasar la vagina con los dedos de la mano, provocando un movimiento retardado contra las paredes vaginales.
- Asimismo se tienen la posibilidad de efectuar pequeños movimientos circulares en la región del clítoris con los dedos.
- Para finalizar, resulta incitante producir gemidos (más allá de que se tenga la boca ocupada), a fin de que ella logre sentirse mucho más a gusto y ceder con sencillez a los incentivos.
Para comprender de qué forma alentar tu clítoris, es importante que te olvides de ciertas ideas preconcebidas.
Primeramente, tienes que tomar en consideración que el exitación de la mujer no (solo) es psíquico/psicológico.
Asimismo es dependiente de la estimulación del clítoris: a lo largo de los preliminares, puede ser excitado externamente y a lo largo de la penetración se puede alentar por la parte interior por medio de la pared de la vagina.