El comienzo del año es un momento fantástico para establecer nuevas metas. Se puede percibir como un lienzo en blanco, que permite que cualquier proyecto llegue a buen término. Desafortunadamente, la mayoría de las resoluciones de año nuevo no suelen cumplirse después de enero.
Uno de los problemas que podría dificultar que las personas se ciñan a sus resoluciones es que aspiran a grandes cambios que son difíciles de integrar en la vida cotidiana. Otro posible revés podría ser que no haya un punto de referencia para medir el éxito de estas resoluciones. Esto es realmente una vergüenza considerando que la mayoría de las metas del nuevo año están relacionadas con la salud.
La boca es un gran indicador de la salud general de una persona. Creemos que este es un excelente lugar para comenzar cuando se trata de objetivos de salud y estado físico. Por lo tanto, queríamos compartir algunas metas simples e importantes que podrías usar para tus propósitos y que harán que sea fácil de seguir hasta el final del año.
Los dientes deben cepillarse al menos dos veces al día. La boca acumula muchos gérmenes y placa durante el día. Cepillarse los dientes antes de acostarse eliminará todo eso. Punto de bonificación dado por el hecho de que el cerebro realmente disfruta de la rutina. Después de aproximadamente una semana de cepillarse los dientes antes de acostarse, su cerebro comprenderá que es hora de acostarse y le permitirá descansar más fácilmente.
Vemos muchos pacientes con buenos hábitos de cepillado que no usan hilo dental. Queremos que 2023 sea el año en el que usar hilo dental una vez al día sea la nueva normalidad. El uso de hilo dental es imprescindible para eliminar la placa y los gérmenes que se atascan en las áreas que los cepillos de dientes no pueden alcanzar. Pueden surgir muchos problemas por no usar hilo dental, incluso si se cepilla los dientes dos veces al día. Nuestra recomendación es que el hilo dental forme parte de su rutina nocturna. Puede usarlo como una herramienta para relajarse antes de acostarse.
Los alineadores Invisalign son excelentes para corregir los dientes torcidos. A la larga, esto significa que la salud de sus encías mejorará, ya que podrá llegar a todos los espacios intrincados dentro de los dientes durante el cepillado y el uso del hilo dental.
El agua es oro líquido cuando se trata de la salud bucal. También es lo mismo cuando se trata de la salud en general. Beber más agua es realmente una fantástica resolución de año nuevo. Recomendamos que se acostumbre a beber un vaso lleno de agua después de cada comida. Esto ayudará a eliminar las partículas de comida que podrían convertirse en placa.
Sabemos que puede haber muchas otras metas que desea alcanzar este año. ¡También sabemos que tú puedes hacerlo! Las resoluciones mencionadas anteriormente solo alimentarán su fuego para sus objetivos más grandes. Estos son fáciles de implementar y cambiarán la forma en que se siente todos los días de manera positiva. Recuerde, su boca es el punto de entrada para eventos biológicos como la digestión y la respiración. ¡No lo descuides! Puede ayudar al 100% a cambiar su salud en general.