con que me puedo curar el piercing de la lengua

Hay tres componentes que deberás tener en consideración los días siguientes a la realización de una pendiente en la lengua: la higiene, la nutrición y los signos de inflamación.

La lengua es un órgano que tiene varias terminaciones inquietas y vasos sanguíneos. Además de esto, la cavidad oral tiene una alta concentración de bacterias.

¿De qué forma sanar un piercing en la lengua?

Te aconsejamos adecentar la herida por lo menos un par de veces cada día, por norma general con suero fisiológico (solución de cloruro de sodio) o sal marina diluida en agua. Si tiene síntomas de infección severa, no intente sanarla en el hogar. Asiste al dentista. No procures sacarte el piercing a ti.

Debes aguardar cuando menos 4 semanas antes de procurar sacarte el piercing por vez primera. Eliminar la parte antes de tiempo puede ocasionar mal, lesiones o la perforación se podría cerrar.

Mantén tu boca limpia

Todos requerimos cepillarnos los dientes tras cada comida, pero si llevas un piercing en la lengua considerablemente más. Tras cada cepillado, enjuaga bien tu boca. Asegúrese de que ha eliminado bien las bacterias que logren alojarse en torno a la pendiente. Esto es primordial para impedir nosologías infecciosas, como la periodontitis.

Usa un irrigador bucal para remover la placa bacteriana mucho más rebelde, a través del rápido masaje oral que crea el agua a presión. Concluye siempre y en todo momento la higiene bucodental con buen colutorio asegurador.

Silicona plástica

Pertence a los materiales favoritos para perforar la boca, en especial a lo largo del desarrollo de curación. La explicación clave de o sea su utilidad. Pero es una substancia que semeja resquebrajarse velozmente, con lo que ha de ser sustituida de forma regular. La silicona plástica no acostumbra usarse en otras zonas del cuerpo, ya que se puede contaminar de forma rápida. Típicamente se usan solo como joyas iniciales para hacer más simple la restauración.

Los materiales duros tienen la posibilidad de ocasionar daños bucales gracias a la sensibilidad de la lengua a lo largo de los movimientos fisiológicos de la boca, singularmente en el momento en que se está comenzando a acostumbrar a un nuevo cuerpo extraño.

Utiliza algo de hielo

Si tu perforación está hinchada o te duele, puedes calmar estos inconvenientes con cubitos de hielo. Asimismo puedes emplear otras compresas como verduras congeladas.

Asimismo puedes sentirte mejor empleando una compresión tibia, pero si el área ahora está tibia, posiblemente quiera decantarse por hielo.

Deja un comentario