Australia es un enorme destino para estudiar inglés, al unísono que vives una experiencia en todo el mundo conviviendo con otros jóvenes alumnos de todo el planeta y gozando con el atractivo exótico de sus playas y panoramas. Australia es un país pluricultural con una historia reciente muy diferente a eso que conocemos en Europa o América. Si piensas en estudiar inglés en Australia, te contamos ciertas curiosidades que indudablemente no conocías.
MÁS DE cien MILLONES DE OVEJAS La oveja es la clase dominante
Revela enormes curiosidades del Espanyol
ACTUALIZACIÓN (tixagb: que si la lengua francesa aquello, en este momento que si algo de alemán… Pero contamos nuestro idioma muy olvidado y eso, por consiguiente, no puede ser la realidad.
El primer archivo en castellano data del año 959
El creador de este archivo es un monje del convento San Justo y San Pastor, en La Rozuela. No obstante, no tiene que ver con un artículo de suma importancia en lo que se refiere al contenido, sino más bien de la lista de víveres y entregas de quesos del convento.
La velocidad del idioma se apoya en la proporción de sílabas que un hablante medio puede vocalizar por segundo. En ese sentido, el español es la lengua mucho más rápida de todo el mundo.
Comparte el ubicación con el japonés. En el lado contrario está la lengua alemana y el chino mandarín, que son las lenguas mucho más lentas de vocalizar.
INGLÉS, LENGUA FRANCA
Como has leído en el parágrafo previo, existen muchas lenguas originarias de islas o archipiélagos que benefician mucho la comunicación entre los pobladores. Son lenguas usadas en contextos familiares, amistosos y informales y, en ciertos casos, en ocasiones mucho más formales. No obstante, la lengua inglesa es la lengua franca más especial, puesto que es la mucho más usada en el fenómeno de la globalización. Tanto en contextos informales como formales, la lengua inglesa es el mucho más usado para efectuar todas y cada una de las relaciones de todo el mundo entre los países de todo el mundo que charlan lenguajes distintas. Esto nos recuerda, por servirnos de un ejemplo, la enorme presencia que tienen los anglicismos en la lengua de españa y de qué forma fueron tomando importancia durante todos estos años.
Echa una ojeada a esta infografía y prosigue leyendo mucho más abajo: