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14/diez/2021 – Examen increíble Correos: 27 de octubre de 2021

¿Por qué razón es esencial apostar por la educación plurilingüe?

El propósito fundamental de la educación plurilingüe, en una sociedad donde la riqueza lingüística es un aspecto fundamental, es realizar a los estudiantes capaces de expresarse en cualquier lengua, sin importar lo más mínimo las situaciones y también interiorizando de manera balanceada las etnias que llevan aparejadas. El éxito de este género de educación es dependiente en buena medida de la aceptación de las lenguas del resto y de la curiosidad que provocan estos lenguajes y etnias, actitud que afirma la pervivencia de las lenguas minoritarias y la apertura a estas etnias y métodos de meditar. Como afirmaba Hables Kowalski “Estudiar una exclusiva lengua es de qué manera añadir una exclusiva ventana a tu casa, asomarse a una dirección novedosa hacia un nuevo país o cultura”, de ahí que el plurilingüismo va alén de la enseñanza de múltiples lenguas. Por un lado, supone que todas y cada una de las lenguas compartan un mismo propósito: el avance de la rivalidad sociable de los hablantes; por otro, piensa la utilización de diferentes lenguajes como vehículo para la adquisición de nuevos entendimientos.

Son múltiples las ventajas que se tienen la posibilidad de conseguir de la educación plurilingüe:

– Lenguajes

Acreditar entendimientos de lenguajes (según bolsas, campos y criterios).

  • Tener una titulación oficial que acredite el saber del idioma inglés:
    • Para sitios donde no haya otra lengua oficial aparte del español: 6 puntos para la Bolsa de atención al usuario y 2 puntos para el resto de bolsas.
    • Para sitios donde hay otra lengua oficial aparte del español: 3 puntos para la Bolsa de Atención al Cliente y 3 puntos para el resto de Bolsas.

Ingreso a Grados en Educación Infantil y Principal

Entre las primeras proposiciones se dirige a la modificación del ingreso a Grados en Educación Infante Principal que, hoy día, en la mayor parte de las universidades no está predeterminado un requisito previo de ingreso a estos y que aseguren que los estudiantes tienen las habilidades iniciales que dejarán el avance de las capacidades enseñantes primordiales para asegurar la calidad en el ejercicio . profesional”.

Las pruebas proposiciones de ingreso están orientadas a la evaluación de la rivalidad sociable y razonamiento crítico y la rivalidad lógico-matemática, tal como la incorporación de puntos actitudinales y competenciales de la profesión enseñante, recogidos en el contexto de competencias expertos enseñantes.

Pruebas Anteriores

Todos y cada uno de los solicitantes van a deber acreditar el saber de los 2 lenguajes oficiales de la Comunitat Valenciana, a través de la acreditación del nivel pertinente o a través de prueba anterior a la oposición. Los solicitantes que consigan la calificación de no capaz no van a poder seguir con el desarrollo selectivo.

Va a tener por objeto la demostración de los entendimientos concretos de la especialidad a la que se opte y constará de 2 partes que van a ser valoradas en conjunto. La calificación pertinente a la etapa de oposición va a ser la media aritmética de las puntuaciones conseguidas en las pruebas pertenecientes de esta etapa, en el momento en que todas y cada una hayan sido superadas.

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