Es conveniente usar un cepillo de cerdas suaves para no llevar a cabo daño. Intente lavártelos 3 ocasiones cada día, tras comer, para sostener la higiene y de esta manera la perforación va a curar y cicatrizará bien.
Las enjuagues de Colutorio son aconsejables 3 ocasiones al día siguiente de comer. Asimismo debe tenerse presente que el Colutorio no debe tener alcohol, pues quemaría la herida. No lo uses mucho más de diez días puesto que amarillente los dientes.
Cuidados siguientes
Una vez efectuado el piercing o el tatuaje debemos extremar los cuidados y cautelas. Controla el estado de la región, si se pone roja, duele o se inflama es posible que esté inficionada, ¡ve al médico! Puede escucharse alarmista, pero sí que es una infección y se tarda bastante en supervisar, los peligros incrementan.
A lo largo del primer mes limpia tu nuevo piercing o tatuaje con agua no muy caliente y jabón neutro y usa la crema concreta que te hayan sugerido para tratar la herida. Si por servirnos de un ejemplo te hiciste un piercing en la lengua o en el labio, es posible que las afecciones te quiten las ganas de comer, conque bastante precaución con tus glucemias y prosigue con tu control y rutina frecuente de comidas.
¿Qué tienes que llevar a cabo tras ponerte el piercing en la lengua?
- No retire la pendiente por un tiempo mayor a tres horas. Si deseas cambiártelo por otro diferente, quita el presente y pone rápidamente el nuevo para eludir cualquier clase de inconveniente.
- Puedes utilizar hielo en la región para achicar la inflamación. De esta manera reduce el sangrado durmiendo un tanto la región y eludiendo los primeros dolores.
Mantén tu boca limpia
Todos requerimos cepillarnos los dientes tras cada comida, pero si llevas un piercing en la lengua considerablemente más. Tras cada cepillado, enjuaga bien tu boca. Asegúrese de que ha eliminado bien las bacterias que logren alojarse en torno a la pendiente. Esto es primordial para impedir nosologías infecciosas, como la periodontitis.
Usa un irrigador bucal para remover la placa bacteriana mucho más rebelde, a través del rápido masaje oral que crea el agua a presión. Concluye siempre y en todo momento la higiene bucodental con buen colutorio asegurador.
¿De qué forma adecentar un piercing en la lengua?
La lengua es un órgano que tiene varias terminaciones inquietas y vasos sanguíneos. Además de esto, la cavidad oral tiene una alta concentración de bacterias.
Por motivos como éstos, la higiene es singularmente esencial en el momento de eludir procesos infecciosos y asegurar una aceptable cicatrización de la perforación.