cuanto tiempo dura la lengua hinchada despues de un piercing

Las enjuagues de Colutorio son aconsejables 3 ocasiones al día siguiente de comer. Asimismo debe tenerse presente que el Colutorio no debe tener alcohol, pues quemaría la herida. No lo uses mucho más de diez días puesto que amarillente los dientes.

Es primordial que no fumes ni tomes alcohol ni poseas sexo oral a lo largo de los primeros 6-7 días en tanto que tienen la posibilidad de dañar la perforación. Tenga precaución con comidas picantes o muy calientes.

Cuidados si tienes un piercing en la lengua

Si pese a todo deseas perforar tu lengua, te aconsejamos continuar los próximos consejos:

      Escoge una aceptable reputación. Las regulaciones difieren de un estado a otro, conque pregúntale a quien efectúa el piercing en la lengua sobre los peligros, los resultados consecutivos y otros temas.
    1. Asegúrese de que utilizan una aguja esterilizada y que todos y cada uno de los instrumentos son esterilizados. Si no está contento con lo que hace el experto en piercings, no tenga temor de proceder a otro ubicación.
    2. Deberías escoger una manivela para comenzar hasta el momento en que te perfores la lengua. Asegúrese de escoger una de acero inoxidable. Así, no vas a tener una reacción alérgica al metal de la parte de joyería, lo que puede complicar el régimen.
    3. Si ahora tienes la lengua horadada, ten en cuenta que tienes que proteger bien tus dientes. Sácate las joyas toda vez que comas o duermas para eludir dañar tus dientes y los tejidos bucales. Ciertos salones de piercing proponen cilindros que tienen la posibilidad de ser insertados en el orificio mientras que sacas la alegría para contemplar el piercing.
    4. Toda vez que comas, enjuaga el piercing en la lengua con un enjuague para la boca antiséptico. Puedes ir al médico todos los días para cerciorarte de que tu lengua y tus dientes están seguros.

    Come alimentos blandos

    Toma una dieta blanda a lo largo de las primeras 24-48 horas tras tu perforación. Vas a ser menos predispuesto a dolerte y te resultará mucho más simple estudiar a comer con tu nuevo piercing en la lengua.

    En el sitio que hayas escogido para ubicarte la pendiente te van a explicar de qué manera pasar los primeros días con tu nuevo piercing. Continuar una dieta blanda, que no requiera bastante esfuerzo, es esencial. Ten presente que la lengua se inflamará levemente a lo largo de unos días tras la perforación y masticar podría provocarte mordeduras no deseadas.

    Debes soportar el mal

    Tienes que saber que los perforadores no están capacitados para anestesiar la región. De ahí que, todas y cada una de las perforaciones se hacen sin anestesia y, por consiguiente, duelen.

    Si eres un individuo aprensiva a la que el mal le preocupa en especial, nuestro consejo es que, conociéndote a ti misma, seas sincero y comprendas si vas a ser con la capacidad de aguantar el mal de la perforación.

    Minuto 90+3

    Salvo Dani Alves desde fuera del área que se marcha muy desviado.

    ¡Se agregan 4 minutos!

Deja un comentario