Es primordial que no fumes ni tomes alcohol ni poseas sexo oral a lo largo de los primeros 6-7 días puesto que tienen la posibilidad de dañar la perforación. Tenga precaución con comidas picantes o muy calientes.
Para eludir infecciones y lesiones jura no tocarlo, moverlo o jugar con él puesto que no cicatrizará bien y expones estropearte los dientes.
Cuidados si tienes un piercing en la lengua
Si pese a todo deseas perforar tu lengua, te aconsejamos continuar los próximos consejos:
- Asegúrese de que utilizan una aguja esterilizada y que todos y cada uno de los instrumentos son esterilizados. Si no está contento con lo que hace el experto en piercings, no tenga temor de proceder a otro lugar.
- Deberías escoger una manivela para comenzar hasta el momento en que te perfores la lengua. Asegúrese de seleccionar una de acero inoxidable. De esta manera, no vas a tener una reacción alérgica al metal de la parte de joyería, lo que puede complicar el régimen.
- Si ahora tienes la lengua horadada, ten en cuenta que tienes que proteger bien tus dientes. Sácate las joyas toda vez que comas o duermas para eludir dañar tus dientes y los tejidos bucales. Ciertos salones de piercing proponen cilindros que tienen la posibilidad de ser insertados en el orificio mientras que sacas la alegría para contemplar el piercing.
- Toda vez que comas, enjuaga el piercing en la lengua con un enjuague para la boca antiséptico. Puedes ir al médico todos los días para cerciorarte de que tu lengua y tus dientes están seguros.
- Escoge una aceptable reputación. Las regulaciones difieren de un estado a otro, conque pregúntale a quien efectúa el piercing en la lengua sobre los peligros, los resultados consecutivos y otros temas.
Síntomas habituales del piercing en la lengua y cuidados siguientes
Si bien la mayoría del precaución posterior se hace en las primeras un par de semanas, vas a deber sostener las limpiezas cotidianas hasta el momento en que la perforación se haya curado totalmente.
Algo de hinchazón es habitual, tras todo, tu lengua tiene en este momento un orificio. No obstante, la proporción de hinchazón no debería eludir que tomes agua o charles.
Lávate las manos de forma frecuente
Aparte de la higiene bucodental, es conveniente que cuides tus hábitos de limpieza generalmente. Bastante gente tocan su piercing sin caer en la cuenta, como un hábito automático afín a comerse las uñas. ¿Te sucede a ti? Asegúrese de lavarse bien las manos antes de tocar su piercing.
O sea primordial, tanto si llevas un piercing a la lengua tal y como si no. Pero caso de que lleves una pendiente en alguna región de la boca, eludir tocarla es fundamental. Y si lo tocarás que sea con las manos limpias y libres de patógenos.
¿De qué forma adecentar un piercing en la lengua?
La lengua es un órgano que tiene varias terminaciones inquietas y vasos sanguíneos. Además de esto, la cavidad oral tiene una alta concentración de bacterias.
Por motivos como éstos, la higiene es singularmente esencial en el momento de eludir procesos infecciosos y asegurar una aceptable cicatrización de la perforación.