dibujo de empujar con la lengua las mejillas hacia afuera

El pasado 5 de octubre se efectuó la charla virtual Disponibilidad y Lectoescritura: Abordaje de la lectura y la escritura en alumnos con discapacidad sensorial, al cargo de expertos de la Unidad de Educación Particular del Área de Atención a la Variedad, DEG-MINEDUC.

Esta charla tuvo como propósito dar elementos que dejan estimar el desarrollo de lectura y escritura como un desarrollo dinámico con extensas opciones de diversificación de formatos, métodos y elementos al servicio de pequeños, pequeñas y jóvenes con diversidades sensoriales como discapacidad visual, auditiva o sordoceguera. Se percató de aquellas peculiaridades propias de la condición de la gente ciegas, suecas o sordociegas y de qué forma influyen en las y los alumnos las creaciones sociales y las propias creaciones que definen su identidad, tal como las barreras para la comunicación, participación y el libre tráfico en el ambiente y en los distintos contextos. Como sucede en el contexto educativo, que en ocasiones levanta barreras que afectan a la participación y el avance en la trayectoria didáctica de esta población escolar.

LAS GUÍAS PUEDES DESCARGARLAS EN PDF AL FINAL DE LA ENTRADA

Alambre que pincha

esto puede ser por el hecho de que ahora se te han movido y ordenado un tanto los dientes y sobra arco o por el hecho de que se ha alejado hacia un lado. Puedes moverlo hacia el lado opuesto al que te molesta con unas pinzas de depilar y dejase de incordiarte. Si no se solucionara, te aconsejamos que uses la cera.

Si el bracket que ha despegado todavía está unido al arco, déjalo donde está y cóbrelo con cera si te molesta. Si es un bracket del final y se ha salido asimismo el arco, puedes sacar el bracket o cualquier elemento del aparato que esté suelto (guárdalo para llevarlo a la solicitud) y ponte cera en la punta del alambre.

¿Cuál es la situación adecuada de la lengua?

La lengua es un órgano muscular de suma importancia. Participa en la respiración, la digestión, el lenguaje, … No obstante, asimismo puede ser una oponente de nuestra sonrisa, en concreto para producir inconvenientes como es la situacion de los dientes salidos.

Esto sucede en el momento en que la lengua no descansa con la punta pegada al paladar y, por contra, sigue pegada a los dientes en la parte baja de la boca.

Deja un comentario