diferencia entre lengua de suegra y espada de san jorge

Las Sansevieras son plantas perennes correspondientes a la familia Asparagaceae, son originarias de África y Asia, Son plantas de desarrollo erecto y gruesas raíces rizomatosas. Se cultivan muchas veces como plantas de interior por su enorme resistencia. Existen muchas variedades con alturas, formas y color de hojas diferentes. Todas y cada una ellas son plantas muy simples de cultivar de poco cuidado.

Beneficio de la planta de Lengua de Suegra

La planta tiene un sinnúmero de provecho, y puede ser usada con perfección con objetivos medicinales.

  • Viendo que es una planta de interior, tiene la aptitud de purificar el aire, y por consiguiente convierte el dióxido de carbono en oxígeno
  • Tener la lengua de suegra en la vivienda , contribuye a atraer la buena suerte y atemorizar a los pésimos espíritus.De ahí que, hay que poner una maceta enfrente de la vivienda.
  • Si se consumen las hojas, resulta bastante bueno para sanar anomalías de la salud del hígado, brazo y los riñones. Tiene un gusto amargo, pero es inodora.
  • Asiste para impedir anomalías de la salud como el cáncer.
  • Asiste para cicatrizar lesiones.

    boca

  • Un enorme aliado en oposición a la diabetes, puesto que reduce los escenarios de azúcar en sangre.
  • Combate patologías siquiátricas
  • Se acostumbra usar como régimen de patologías de transmisión sexual y artrosis
  • Calma el mal y la inflamación de las vías respiratorias si infusión.

ABONO

Utilice un abono líquido enclenque, mensualmente, en el periodo de desarrollo de la planta, comunmente en el periodo de primavera a otoño.

La espada de san Jorge elige quedarse sosegada en la masita a lo largo del máximo tiempo viable.

Información general

Asimismo famosa cotidianamente como «Espada de Sant Jordi», Esta extraordinaria clase oculta varios provecho y peculiaridades que no todos conocen.

¿Por qué razón se encuentra dentro de las plantas mucho más escogidas?

La planta inalterable como planta de interior

De esta forma, la Lengua de Suegra no solo tiene estos nombres por coincidencia, sino más bien por las ventajas que transporta tenerla en cualquier área de nuestra casa. Por servirnos de un ejemplo, si la tienes para interior, purificara el aire, convirtiendo el dióxido de carbono (CO2) a Oxígeno (O2). Parece que la mayoría de La Flora efectúan este desarrollo, pero la diferencia radica en que convierte mucho más CO2 en O2 que otras plantas.

Asimismo diríase que la Lengua de Vaca atrae buenas energías al hogar y, al tiempo, amedrenta a los pésimos espíritus, según el Feng Shui. Lo perfecto para proseguir las reglas del viejo sistema filosófico chino, que se apoya en la conciencia y la armonía de los espacios, es poner la planta frente a la vivienda, lo mucho más cerca de la puerta de entrada.

Deja un comentario