El certamen muestra el “Premio BMW de Arte Digital” como novedosa categoría, con la que desea premiar la búsqueda de novedosas maneras de expresión artística.
El nuevo “Premio BMW al Talent Jove” premiará la mejor obra de autores en edades comprendidas entre los trece y los diecisiete años.
19 días y 500 noches
Nuestro durolo que duran 2 peces de hielo en un güisquion the rocks, en lugar de fingir, o estrellarme una copa de celos, lo dio por risa. me vi, como un perro de absolutamente nadie, ladrando, a las puertas del cielo. Me dejó un neceser con agravios, la miel en los labios y escarcha en el pelo.
Tenían razón mis amantes en eso de que, antes, lo malo era yo, con una salvedad: en esta ocasión, yo deseaba quererla estimar ella no. En relación salió, me dejó el corazón en los huesos y yo de rodillas. el taxi, y, dando un exceso, me lanzó 2 besos…uno por mejilla.
Kiko Hernández revela todo cuanto va a ocurrir próximamente en Sálvame
Antes de ir al punto culminante de la charla, Hernández resaltó que la información sobre la que iban Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez. Más tarde agregaba que era algo «muy grande». «Lo que nos llega es una información tanto de Alicia como de su padre. Y esa información es que, parece ser, múltiples vecinos de la región donde habita tanto Alicia como su padre están denunciando a este programa un abuso de poder por la parte del padre de Alicia hacia personas enclenques, longevas», empezaba enseñando el colaborador.
Primer sospechoso: tu cerebro!!!
¡El primer enemigo del artista es el mucho más insidioso, y consiguió no manifestarse para nada en los dibujos de anatomía de la voz!
Este primer enemigo, que llamo con frecuencia «el computador central» y es el que tiende a bloquearlo todo al comienzo. La cabeza bastante activa y tensa es la enorme causa de nuestra pérdida de voz, sea por charlar o cantar. De ahí van la mayor parte de las tensiones de los músculos de la garganta, de la mandíbula, de la espalda, etcétera. Y esto causa que cantar sea muy espinoso, por el hecho de que todo está tenso y bajo el orden del único órgano que no requerimos (o tan poquito) para cantar. Las tensiones y las conmuevas creadas por las tensiones mentales son las que hacen que desafinamos, perdamos el ritmo… y no persuade una vez que no disponemos buena voz ;-0