el poder de la lengua esta la viday la muerte

Dios nos dio la capacidad de estar comunicados en la mayoría de los casos a través del charla, con las expresiones. El hombre mucho más sabio que ha vivido sobre la tierra, el Rey Salomón ha dicho en uno de sus varios consejos en el libro de los Proverbios en el capítulo 18: 20-21 Con el fruto de su boca el hombre sacia su vientre, con el producto de sus labios se saciará. Muerte y vida están en poder de la lengua, y quienes la adoran van a comer su fruto.

Salomón veía que las expresiones que van de la boca de un individuo son como la comida, en tanto que afirma que del fruto de su boca el hombre sacia el vientre. Todos y cada uno de los humanos ingerimos saludable o ingerimos no saludable, hay personas que comen varios vegetales, carnes y aves que estuvieron esmeradamente dispuestas para que el cuerpo se sostenga saludable, por otro lado hay personas cuya comida es morralla y comidas procesadas que fueron preparados por adelantado y quizás por un buen tiempo.

La desaparición y la vida están en poder de la lengua

La desaparición y la vida están en poder de la lengua, y el que la quiere va a comer de sus frutos. Proverbios 18:21

Las expresiones son un tema serio. Como fieles, requerimos estimar con seriedad de qué manera usarlas. Requerimos comenzar a ponerlas a trabajar a nuestro favor como Dios lo realiza. La Biblia afirma que Dios usa expresiones para llamar «las cosas que no son tal y como si fuesen» (Romanos 4:17).

Lo que quiere decir que el poder de la vida y la desaparición están en el poder de la lengua.

En un instante particular probablemente hayas escuchado o leído este género de enseñanza en algún lugar, puesto que es común escucharlo hoy día. Ahora les cito el pasaje bíblico de esta publicación:

Del fruto de la boca del hombre se va a llenar su vientre; Se saciará del producto de sus labios. La desaparición y la vida están en poder de la lengua, Y el que la quiere va a comer de sus frutos. Proverbios 18:20-21

¿Qué afirma la Biblia sobre charlar la vida?

Con mucha continuidad, la tentación es pasar por prominente las expresiones que afirmas. tal y como si no importaran tanto, pero lo hacen. Más esencial aún, usted es responsable. Mira lo que ha dicho Jesús:

“Pero yo les digo que el día del juicio todos deberán hablar de toda palabra vana que hayan pronunciado“. – Mateo 12:36

La gente son considerablemente más que sus publicaciones

En las redes se ha popularizado el “stalking” de Fb: Si sabes que vas a conocer a alguien en algún instante, entonces te metes en las redes para buscar cualquier información de esa persona. ¿A qué iglesia van? ¿Cuáles son sus deseos? ¿Cuáles son las críticas políticas o teológicas? Esto quiere decir que nuestra primera impresión de la gente pasa sin su conocimiento y sin su predominación. No sé ustedes, pero no me resulta interesante que la multitud forme su primera opinión de mí por las comunidades. Esto subvierte el desarrollo natural de entender a alguien. Entramos en la relación con ideas preconcebidas, tanto para defendernos para usar en el cultivo de la amistad.

En el momento en que conocemos a alguien en persona, no nos comunica todo cuanto quisiéramos comprender. Al tiempo, sus redes tampoco son una imagen auténtica. En los dos casos conocernos es un desarrollo, pero fuera de las redes, dejamos que la gente nos revelen lo que piensan esencial para la relación.

Deja un comentario