Las enjuagues de Colutorio son aconsejables 3 ocasiones al día siguiente de comer. Asimismo debe tenerse presente que el Colutorio no debe tener alcohol, por el hecho de que quemaría la herida. No lo uses mucho más de diez días puesto que amarillente los dientes.
Es primordial que no fumes ni tomes alcohol ni poseas sexo oral a lo largo de los primeros 6-7 días en tanto que tienen la posibilidad de dañar la perforación. Tenga precaución con comidas picantes o muy calientes.
Cautelas antes de hacerte un piercing en la lengua
Despreocúpate, en un principio no insistiremos mucho más en los perjuicios que tiene la posibilidad de tener una pendiente en la lengua para tu boca – si bien, como dentistas, es nuestra obligación de que los sepas y los expondremos mucho más adelante-.
No obstante, si has tomado la resolución de hacerte un piercing, sí tienes que tener en consideración tres componentes que tienen la posibilidad de influir muy de forma positiva en su adecuada ejecución y posterior cicatrización.
¿De qué forma comprender si el piercing en la lengua está infectado?
Es habitual sentir algo de enrojecimiento, hinchazón y calor en el área del piercing a lo largo de ámbas primeras semanas. Pero probablemente halla una infección si estos síntomas se alargan alén del área de la perforación. Otros signos de infección son:
- Mal severo
- Calor persistente en el área
- Sangrado elevado
- Fiebre
en la parte frontal o posterior de la perforación
¿QUÉ ES UN PIERCING EN LA LENGUA?
Un piercing es un factor de origen metálico que se instituye de manera ornamental en múltiples sitios del cuerpo, como un piercing en la lengua o en otro sitio de la cavidad bucal como el labio ( superior o inferior) o asimismo en los frenitos como en los linguales.
Los piercings normalmente causan secuelas es ya un período corto o un período largo de tiempo. Todas y cada una estas secuelas son de peligro para nuestra salud del sujeto y tienen que tenerse presente antes de hacerse un piercing.
Mantén tu boca limpia
Todos requerimos cepillarnos los dientes tras cada comida, pero si llevas un piercing en la lengua considerablemente más. Tras cada cepillado, enjuaga bien tu boca. Asegúrese de que ha eliminado bien las bacterias que logren alojarse en torno a la pendiente. Esto es primordial para impedir nosologías infecciosas, como la periodontitis.
Usa un irrigador bucal para remover la placa bacteriana mucho más rebelde, a través del rápido masaje oral que crea el agua a presión. Concluye siempre y en todo momento la higiene bucodental con buen colutorio asegurador.