Escaleras, Capas y Liderazgo – Primera Parte

Gracias a la invaluable y extraordinaria contribución de Lisa Philp de Transitions Group

presenta una increíble serie de artículos para ayudar a quienes recién comienzan en la práctica y a quienes están por salir de nuestra

. Deseo agradecer a Charline Morris de Tulsa Dental Specialties por sus esfuerzos fundamentales en la gestación de este concepto. Lisa tomó la premisa y la transformó en algo mágico. Dígales a sus amigos y colegas que compartan este esfuerzo único y ejemplar de uno de

Las estrellas más brillantes.

Comenzar una nueva práctica: estrategias JUMP START

El éxito no sucede por accidente. Construyendo un nuevo practica dental,
que realmente está comenzando un nuevo negocioes uno de los mayores profesionales
pasos que un dentista tomará alguna vez en su carrera. Desafortunadamente, muchos
los dentistas abren una nueva práctica sin comprender claramente los múltiples roles
deben llenar para que ese negocio crezca y prospere. Entonces se pierden críticas
pasos que sientan las bases para el éxito a largo plazo. El trabajo duro
sucede incluso antes de abrir sus puertas a los pacientes. Pero, con el derecho
recursos y el equipo adecuado de expertos, puede crear su plan para el éxito.

–Lisa Felipe

Creando
tu escuadrón de puesta en marcha de prácticas

Los dentistas de hoy tienen
muchos recursos disponibles para ayudar a acortar el curva de aprendizaje y
minimizar los errores. No tenga miedo ni se muestre reacio a aprovechar estos valiosos
recursos. Crear un equipo de puesta en marcha de prácticas, que consistiría en aquellos
individuos o empresas con la experiencia, el conocimiento y la pericia para ayudar
tomas las decisiones correctas. Su equipo podría incluir un entrenador de transiciones para
ayudarlo a administrar el cambio, su prestamista, su Finanzas empresa y su equipo
especialista. Considere también obtener el consejo de un profesional local como
mentor. Luego, haga tantas preguntas como pueda a su Start-up Squad, yendo
más allá de su área específica de «experiencia». Por ejemplo, su equipo
especialista puede tener la pista interna a una gran ubicación o una alianza con un
agente de bienes raíces.

Desarrollar un
los prestamistas del plan de negocios financiarán

Después de haber reunido su
equipo de expertos, es hora de usar su conocimiento para ayudar a desarrollar una estrategia
plan de negocios.

Aunque no hay un conjunto
fórmula, hay una forma sencilla de crear un plan de negocios que consiste en responder
de las siguientes preguntas.

· Cuántos
salas de tratamiento tendrá?

· ¿Cuál será su horario de atención?

· ¿Cómo será?
retiene a los pacientes y supera las cancelaciones y las ausencias desde el principio?

· número de
nuevos pacientes

· lo que tu
producirá en dólares por hora

· Recopilación
estrategias

· Gastos generales
análisis y proyecciones de flujo de efectivo

· tipo de
grupo demográfico al que atenderá,

· la
tecnología con la que necesitarás estar al día

· periodontal
programa que implementa antes y después de contratar a un higienista.

· ¿Qué roles de equipo necesitarás?

· Donde
¿Buscará buenos candidatos?

· Qué
tipos de personalidades serán una buena opción para reducir el estrés y ayudar a construir el
¿práctica?

Piense en cada una de estas áreas a medida que crea
su plan de negocios, análisis financiero y una proyección de efectivo de tres años y una
presupuesto para la construcción inicial. Su plan de negocios ayuda al prestamista
entender sus objetivos y visión, y demuestra que ha hecho lo que le corresponde
diligencia e investigación. Esto incluye buscar ubicaciones, datos demográficos,
costos de equipo y potencial de mercado. Cuanto mejor sea el plan de negocios, más
se puede conseguir a traves de la financiacion

.

Liderazgo
es una habilidad aprendida

El dentista es el líder.
de la práctica; el que marca la visión, la cultura, el ritmo y el
tono para todo el equipo. Cada práctica dental es un reflejo de «espejo de dos vías»
del dentista Incluso si el dentista tiene habilidades técnicas brillantes, él o ella
puede haber tenido una orientación mínima sobre cómo dirigir y administrar un negocio. El bueno
¡La noticia es que el liderazgo, al igual que cualquier procedimiento dental, se puede aprender!

Comienza
con la comprensión del tipo de líder que eres (y quieres ser), y tu
fortalezas y debilidades. Entonces, es encontrar y utilizar los recursos
fácilmente disponibles en odontología. Hay una plétora de educación continua
oportunidades. Los dentistas pueden asistir a cursos sobre desarrollo de liderazgo, ya sea
dentro o fuera de la odontología, pueden contratar a un entrenador de liderazgo para trabajar con
uno a uno, o pueden traer
en un coach de liderazgo y desarrollo de equipos para trabajar codo a codo con ellos y
Su equipo.

Entorno
y escribir metas

Otro liderazgo
responsabilidad es desarrollar un conjunto de metas para la práctica. Esto es probable
el paso más comúnmente pasado por alto, pero es la base para establecer un
práctica predecible y exitosa. Esto se debe a que todas las decisiones deben tomarse
con base en los objetivos que el dentista tiene para su práctica, incluida la ubicación,
estructura de tarifas, personal y marketing. Entonces, siéntate y tómate un tiempo para
reflejo de uno mismo. Hágase las preguntas difíciles. ¿Dónde te gustaría vivir?
¿Qué tipo de pacientes desea atender? ¿Cuánto necesitas para ganar y
¿cuanto te gustaria ganar? Se específico. Estos son solo algunos de los
preguntas que debe tener en cuenta. Le recomiendo encarecidamente que se tome su tiempo para
este paso crítico, porque sus decisiones iniciales afectarán los próximos 30 a
40 años de tu carrera. Y por favor, sé parte del 3 por ciento de la población.
que escriben sus objetivos: objetivos que son específicos, medibles, alcanzables,
relevante y rastreable. Luego, a medida que comience a hacer esos críticos
decisiones, asegúrese de que se ajusten a los objetivos que ha establecido y anotado. Para
ejemplo, si desea ser una práctica de pago por servicio, realice su debido
diligencia y asegúrese de plantar su práctica en una comunidad con un paciente
base que hace que ese objetivo sea alcanzable.

Edificio
un equipo de alto rendimiento

Un dentista no puede sobrevivir
sin un equipo dental de alto rendimiento. Hay un histórico importante
información que indica el 85 por ciento del éxito de una práctica dental es
basado en la capacidad del equipo para satisfacer las «necesidades humanas» de sus pacientes. Él

el 15 por ciento restante se basa en la capacidad técnica del dentista. Desarrollando
su equipo de alto rendimiento es mucho más fácil cuando todos se adhieren a su visión
y objetivos y conoce sus roles con descripciones de trabajo claras y escritas. Lo más nuevo
las prácticas emplean al menos un miembro del equipo administrativo para administrar el negocio
oficina y un asistente dental para trabajar junto a la silla. No reinventes la rueda
a la hora de desarrollar planes de compensación y políticas de personal. Utilizar
puntos de referencia de la industria y la amplia variedad de recursos disponibles en línea, como
Bent Erickson.com. Son expertos en leyes laborales y políticas de personal para
cada estado Al reclutar y entrevistar a sus empleados potenciales,
considerar tres grandes áreas de características:??
Ellos
tienen experiencia en sus deberes específicos del rol?

Creando
generadores de ingresos eficientes y efectivos

echemos un vistazo a
probablemente el generador de ingresos más importante: el número de pacientes activos.
Sin pacientes, es no importa que facilidad tengas y que tan bueno seas
clínicamente, porque no hay odontología que hacer. Para atraer nuevos pacientes, usted
necesitará gastar del 50 al 60 por ciento de su energía y al menos del 5 al 7 por ciento
de sus colecciones en sus primeros tres años en internos y externos
marketing. Otra palanca crítica es la política financiera de la práctica. Para hacerlo
bien, desde el principio, concéntrese en la odontología y manténgase fuera de la
negocio bancario, lo que significa que no hay cuentas por cobrar. Especialmente para nuevos
prácticas, el flujo de efectivo es fundamental para el éxito y su capacidad para cumplir con la nómina.
Por lo tanto, busque un socio financiero externo para pacientes, como CareCredit, que pueda ser
un defensor que lo ayuda a optimizar sus recursos sin ponerlo en riesgo
para pacientes que no pagan. Otro importante impulsor de ingresos es el nuevo paciente
flujo. Necesitará un mínimo de 50 a 60 pacientes nuevos por mes para permitir
crecimiento óptimo. último
Comenzar una nueva práctica: estrategias JUMP START

El éxito no sucede por accidente. Construyendo una nueva práctica dental,
que realmente está comenzando un nuevo negocio, es uno de los profesionales más grandes
pasos que un dentista tomará alguna vez en su carrera. Desafortunadamente, muchos
los dentistas abren una nueva práctica sin comprender claramente los múltiples roles
deben llenar para que ese negocio crezca y prospere. Entonces se pierden críticas
pasos que sientan las bases para el éxito a largo plazo. El trabajo duro

sucede incluso antes de abrir sus puertas a los pacientes. Pero, con el derecho
recursos y el equipo adecuado de expertos, puede crear su plan para el éxito.

–Lisa Felipe

Creando
tu escuadrón de puesta en marcha de prácticas

Los dentistas de hoy tienen
muchos recursos disponibles para ayudar a acortar la curva de aprendizaje y
minimizar los errores. No tenga miedo ni se muestre reacio a aprovechar estos valiosos
recursos. Crear un equipo de puesta en marcha de prácticas, que consistiría en aquellos
individuos o empresas con la experiencia, el conocimiento y la pericia para ayudar
tomas las decisiones correctas. Su equipo podría incluir un entrenador de transiciones para
ayudarlo a administrar el cambio, su prestamista, su compañía financiera y su equipo
especialista. Considere también obtener el consejo de un profesional local como
mentor. Luego, haga tantas preguntas como pueda a su Start-up Squad, yendo
más allá de su área específica de «experiencia». Por ejemplo, su equipo
especialista puede tener la pista interna a una gran ubicación o una alianza con un
agente de bienes raíces.

Desarrollar un
los prestamistas del plan de negocios financiarán

Después de haber reunido su
equipo de expertos, es hora de usar su conocimiento para ayudar a desarrollar una estrategia
plan de negocios.

Aunque no hay un conjunto
fórmula, hay una forma sencilla de crear un plan de negocios que consiste en responder
de las siguientes preguntas.

· Cuántos
salas de tratamiento tendrá?

· ¿Cuál será su horario de atención?

· ¿Cómo será?
retiene a los pacientes y supera las cancelaciones y las ausencias desde el principio?

· número de
nuevos pacientes

· lo que tu
producirá en dólares por hora

· Recopilación
estrategias

· Gastos generales
análisis y proyecciones de flujo de efectivo

· tipo de
grupo demográfico al que atenderá,

· la
tecnología con la que necesitarás estar al día

· periodontal
programa que implementa antes y después de contratar a un higienista.

· ¿Qué roles de equipo necesitarás?

· Donde
¿Buscará buenos candidatos?

· Qué
tipos de personalidades serán una buena opción para reducir el estrés y ayudar a construir el
¿práctica?

Piense en cada una de estas áreas a medida que crea
su plan de negocios, análisis financiero y una proyección de efectivo de tres años y una
presupuesto para la construcción inicial. Su plan de negocios ayuda al prestamista
entender sus objetivos y visión, y demuestra que ha hecho lo que le corresponde
diligencia e investigación. Esto incluye buscar ubicaciones, datos demográficos,
costos de equipo y potencial de mercado. Cuanto mejor sea el plan de negocios, más
se puede conseguir a traves de la financiacion

Liderazgo
es una habilidad aprendida

El dentista es el líder.
de la práctica; el que marca la visión, la cultura, el ritmo y el
tono para todo el equipo. Cada práctica dental es un reflejo de «espejo de dos vías»
del dentista Incluso si el dentista tiene habilidades técnicas brillantes, él o ella
puede haber tenido una orientación mínima sobre cómo dirigir y administrar un negocio. El bueno
¡La noticia es que el liderazgo, al igual que cualquier procedimiento dental, se puede aprender! Comienza
con la comprensión del tipo de líder que eres (y quieres ser), y tu
fortalezas y debilidades. Entonces, es encontrar y utilizar los recursos
fácilmente disponibles en odontología. Hay una plétora de educación continua
oportunidades. Los dentistas pueden asistir a cursos sobre desarrollo de liderazgo, ya sea
dentro o fuera de la odontología, pueden contratar a un entrenador de liderazgo para trabajar con
uno a uno, o pueden traer
en un coach de liderazgo y desarrollo de equipos para trabajar codo a codo con ellos y
Su equipo.

Entorno
y escribir metas

Otro liderazgo
responsabilidad es desarrollar un conjunto de metas para la práctica. Esto es probable
el paso más comúnmente pasado por alto, pero es la base para establecer un
práctica predecible y exitosa. Esto se debe a que todas las decisiones deben tomarse
con base en los objetivos que el dentista tiene para su práctica, incluida la ubicación,
estructura de tarifas, personal y marketing. Entonces, siéntate y tómate un tiempo para
reflejo de uno mismo. Hágase las preguntas difíciles. ¿Dónde te gustaría vivir?
¿Qué tipo de pacientes desea atender? ¿Cuánto necesitas para ganar y
¿cuanto te gustaria ganar? Se específico. Estos son solo algunos de los
preguntas que debe tener en cuenta. Le recomiendo encarecidamente que se tome su tiempo para
este paso crítico, porque sus decisiones iniciales afectarán los próximos 30 a
40 años de tu carrera. Y por favor, sé parte del 3 por ciento de la población.
que escriben sus objetivos: objetivos que son específicos, medibles, alcanzables,
relevante y rastreable. Luego, a medida que comience a hacer esos críticos
decisiones, asegúrese de que se ajusten a los objetivos que ha establecido y anotado. Para
ejemplo, si desea ser una práctica de pago por servicio, realice su debido
diligencia y asegúrese de plantar su práctica en una comunidad con un paciente
base que hace que ese objetivo sea alcanzable.

Edificio
un equipo de alto rendimiento

Un dentista no puede sobrevivir
sin un equipo dental de alto rendimiento. Hay un histórico importante
información que indica el 85 por ciento del éxito de una práctica dental es
basado en la capacidad del equipo para satisfacer las «necesidades humanas» de sus pacientes. Él
el 15 por ciento restante se basa en la capacidad técnica del dentista. Desarrollando
su equipo de alto rendimiento es mucho más fácil cuando todos se adhieren a su visión
y objetivos y conoce sus roles con descripciones de trabajo claras y escritas. Lo más nuevo
las prácticas emplean al menos un miembro del equipo administrativo para administrar el negocio
oficina y un asistente dental para trabajar junto a la silla. No reinventes la rueda
a la hora de desarrollar planes de compensación y políticas de personal. Utilizar
puntos de referencia de la industria y la amplia variedad de recursos disponibles en línea, como
Bent Erickson.com. Son expertos en leyes laborales y políticas de personal para
cada estado Al reclutar y entrevistar a sus empleados potenciales,
considerar tres grandes áreas de características:??
Ellos
tener experiencia en su rol específico ¿deberes?

Creando
generadores de ingresos eficientes y efectivos

echemos un vistazo a
probablemente el generador de ingresos más importante: el número de pacientes activos.
Sin pacientes, no importa el centro que tengas y lo bueno que seas.
clínicamente, porque no hay odontología que hacer. Para atraer nuevos pacientes, usted
necesitará gastar del 50 al 60 por ciento de su energía y al menos del 5 al 7 por ciento
de sus colecciones en sus primeros tres años en internos y externos
marketing. Otra palanca crítica es la política financiera de la práctica. Para hacerlo
bien, desde el principio, concéntrese en la odontología y manténgase fuera de la
negocio bancario, lo que significa que no hay cuentas por cobrar. Especialmente para nuevos
prácticas, el flujo de efectivo es fundamental para el éxito y su capacidad para cumplir con la nómina.
Por lo tanto, busque un socio financiero externo para pacientes, como CareCredit, que pueda ser
un defensor en ayudar

optimizas tus recursos sin ponerte en riesgo
para pacientes que no pagan. Otro importante impulsor de ingresos es el nuevo paciente
flujo. Necesitará un mínimo de 50 a 60 pacientes nuevos por mes para permitir
crecimiento óptimo. En última instancia, lo que importa es la planificación cuando se inicia una nueva
práctica. Hay un dicho: “Si fallas al planear, planea fallar”. Es decir
especialmente cierto en el inicio de cualquier nuevo negocio.

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