lengua de vaca venenosa que diferencia tiene con la buena

Mucho más propia de hayedos y robledales, se identifica por un rápido color amarillento-crema. Los ejemplares acostumbran a amargarse levemente, más que nada los mucho más maduros.

Tabaiba

Tabaiba

Canarias “tabaibas” en un extenso conjunto de plantas de la familia de las Euphorbias, resaltando en la isla de Fuerteventura 2 especies extensamente distribuidas que son: la tabaiba dulce (Euphorbia balsamífera) y la tabaiba amarga (Euphorbia regis‐jubae).

Seta lengua de vaca, hydnum repandum o gamuza, una exquisita seta comible poco recolectada y que es un genuino manjar en la cocina. Te enseñamos sus misterios

  

Las Lenguas de vaca son unas frágiles setas que vamos a poder conseguir en nuestras montañas hasta bien entrado el frío. Pese a no ser una clase micológica de enorme prestigio ni entre las mucho más codiciadas, tienen bastante popularidad. No es extraño. Su gusto y la proporción de lenguas de vaca que logramos hallar si localizamos un óptimo círculo de gamuzas, hacen de esta seta entre las sorpresas de la montaña en invierno.

La planta inalterable como planta de interior

De este modo, la Lengua de Suegra no solo tiene estos nombres por coincidencia, sino más bien por las ventajas que transporta tenerla en cualquier área de nuestra casa. Por servirnos de un ejemplo, si la tienes para interior, purificara el aire, convirtiendo el dióxido de carbono (CO2) a Oxígeno (O2). Parece que la mayoría de La Flora efectúan este desarrollo, pero la diferencia radica en que convierte mucho más CO2 en O2 que otras plantas.

Asimismo diríase que la Lengua de Vaca atrae buenas energías al hogar y, al tiempo, atemoriza a los pésimos espíritus, según el Feng Shui. Lo perfecto para continuar las reglas del viejo sistema filosófico chino, que se apoya en la conciencia y la armonía de los espacios, es poner la planta frente a la vivienda, lo mucho más cerca de la puerta de entrada.

Lirio de la paz (Spathiphyllum)

No es un auténtico lirio, pero tiene hojas refulgentes y una floración blanca única con un tallo central. Son plantas idóneas para pisos y habitaciones con poca luz del sol y geniales purificadores del aire.

Su ingesta genera ardor y también hinchazón de los labios, la boca y la lengua, contrariedad para charlar o tragar, vómitos, náuseas y diarrea. En los animales salivación excesiva, diarrea, deshidratación, carencia de apetito y vómitos.

Deja un comentario