Arrancamos el año con esperanzas renovadas de que la remezón ocasionada por la pandemia uniría a la sociedad para hallar resoluciones estructurales a los inconvenientes sociales y económicos mucho más complejos que encara este país y la zona. Lastimosamente, la polarización y exclusión se ahondaron. Dados estos desafíos, el aparato de FARO no descansó para dar con investigación, ideas en el territorio, aportaciones a la política pública y promoción del diálogo.
Los 18 días de manifestaciones nacionales de junio ahondaron fracturas en este país. Fracturas que van a tomar tiempo sanar. Para lograr lograrlo, es primordial admitir las gigantes desigualdades que hay en Ecuador, admitir que el racismo y el clasismo están presentes y que es requisito contar y emplear mecanismos democráticos para encauzar las justas solicitudes ciudadanas.
Temas TFM Profesorado y composición
Los TFM del Máster del Profesorado de Secundaria y Capacitación Profesional (FP) son completamente distintas de los TFG de Educación Principal o Infantil, o que otros Máster de ramas como Psicopedagogía o Educación particular. No tienen relación entre sí.
Las edades de los estudiantes ahora están mucho más destacadas, se usan otros procesos cognitivos y por consiguiente la manera de educar no guarda relación con un alumno de principal o infantil.
¿Por qué razón no solo cumplir los propósitos de año nuevo?
Estas son ciertas causas por las que no cumples los propósitos de año nuevo:
- Objetivos poco realistas.
- Tener una lista larguísima de propósitos.
- Misiones poco concretas.
- Falta de claridad en lo que deseas hallar.
- No amoldar las misiones a tu modo de vida.
La justificación pertence a los puntos mucho más esenciales del trabajo final de nivel o trabajo final de máster.
Es la motivación de la investigación y trata de contestar a las cuestiones, ¿por qué razón llevar a cabo la investigación? y ¿qué desenlaces se aguardan conseguir?
No es requisito confundir la justificación con la motivación del tfg o tfm. En ocasiones se pide a los alumnos que motiven el tema escogido basado en su interés por la asignatura y que expliquen de qué manera sus estudios contribuyen de forma positiva a la investigación. Esto hablamos de la motivación o la definición de competencias aplicadas a la investigación.