Cuando se trata de publicidad paga, hay muchas banderas rojas ondeando en el aire. Algunas preguntas que la gente se hace es «¿Qué estoy pagando?» y ‘¿Esto genera más tráfico a mi sitio y, en última instancia, a mi práctica que otras estrategias de marketing?’
Estamos aquí para desglosar las formas más populares de publicidad paga: Facebook y Google AdWords. Más bien, la publicidad paga es una forma de dirigirse con precisión a los pacientes potenciales más relevantes en línea y mejorar la cantidad de reservas que puede generar al orientarlos a su sitio web a través de estos métodos de publicidad paga.
Beneficios de la publicidad paga
1. Usted paga por clic – Lo bueno de AdWords es que solo gasta dinero cuando los usuarios hacen clic en sus anuncios. No se le cobra solo por aparecer en los resultados de búsqueda.
2. tu estas en control – cuando ejecuta campañas publicitarias pagas para su negocio, tiene el control de establecer su presupuesto, crear sus anuncios y dirigirse a un grupo demográfico relevante. Incluso puede seleccionar las palabras clave que representan con mayor precisión lo que buscan los pacientes en su área y ver qué dispositivos están utilizando para encontrar esta información.
3. Resultados y datos inmediatos – Al ejecutar anuncios pagados a través de AdWords, Facebook y otras plataformas, puede configurar y ejecutar inmediatamente sus anuncios, mientras realiza un seguimiento de su progreso en tiempo real. La publicación de anuncios pagados le permite obtener una mayor exposición en el sitio web de su clínica y tener prioridad sobre los competidores que no publican anuncios.
4. Conocimiento de la marca – Los anuncios pagados también le permiten aumentar el conocimiento de la marca de su consultorio en línea. Por ejemplo, cuando ejecuta anuncios gráficos o de video creativos, puede interactuar con los usuarios directamente en sus líneas de tiempo y permitirles asociar sus servicios médicos y médicos por igual.
5. Fomentar el compromiso – Al crear el anuncio, tiene la capacidad de anunciar aspectos atractivos y atractivos de sus servicios médicos que podrían necesitar y pueden hacer que los usuarios interactúen con su anuncio y, en última instancia, con su sitio web.
Publicidad pagada: un desglose
Existe una amplia variedad de plataformas de publicidad paga que podrían mejorar una serie de negocios basados en servicios. Para su comodidad, desglosamos las plataformas de marketing mejor clasificadas y los formatos de sus anuncios en consecuencia.
Hemos denominado a Facebook como si tuviera el propósito de «descubrimiento», lo que significa que cuando usa esta plataforma como una herramienta de marketing, está mostrando sus anuncios a una población de usuarios que estarían interesados en programar una cita con usted si el anuncio correcto se les muestra.
Hay muchos casos en que su práctica o clínica puede publicar un anuncio de Facebook:
- Cree exposición a las personas en el área que rodea su práctica
- Promocione un determinado día festivo o especial de temporada que su práctica está organizando
- Uso de videos del interior de su clínica o práctica, así como de su personal para crear una sensación más personal para su práctica en línea.
Anuncios Google
AdWords ha sido apodado legítimamente como sinónimo de «búsqueda paga», ya que es la plataforma de publicidad de pago por clic más popular en todo el mundo. Saliendo de este punto, hemos denominado a AdWords como ‘basado en la demanda’. Google es el motor de búsqueda más utilizado en el mundo, por lo que tiene sentido que el uso de su plataforma signifique que puede orientar sus servicios a pacientes potenciales que ya los están buscando.
Hay muchas formas en las que puede orientar a los pacientes potenciales hacia su sitio web:
- Orientación basada en la ubicación de la que suelen provenir la mayoría de sus pacientes
- Crear anuncios que estén orientados a palabras clave específicas que los pacientes potenciales busquen «clínica dental cerca de mí», por ejemplo.
- Crear contenido atractivo en sus anuncios sobre servicios específicos o ventajas que tiene su práctica en comparación con la competencia.
Básicamente, como usuario de AdWords, está pagando por la oportunidad de orientar sus anuncios a nuevos clientes en función de las búsquedas que ingresan en Google.
el llevar
Si bien hay muchas plataformas de marketing en línea diferentes para elegir, las más exitosas, según nuestra experiencia, para una variedad de empresas han sido Google AdWords y Facebook consistentemente. Aunque esta información puede parecer un poco abrumadora, ha habido un gran éxito en estas facetas del marketing para empresas en muchas industrias diferentes. La mejor manera de garantizar el éxito de su mercadeo en línea es a través de una cuidadosa investigación y educación.
Sobre el Autor
Donya Ferris es directora de marketing de Adit, una empresa de marketing en línea de servicio completo con sede en Houston, Texas. www.adit.co.
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