me puedo hacer el piercing de la lengua con brackets

/*! elementor – v3.6.5 – 27-04-2022 */ .elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-stacked .elementor-drop-cap .elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-framed .elementor-drop-cap.elementor-widget-text-editor: not(.elementor-drop-cap-view-default) .elementor-drop-cap.elementor-widget-text-editor:not(.elementor-drop-cap-view-default) .elementor -drop-cap-letter.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap-letter

1- Protege lo que comes, con independencia del género de brackets tienes que eludir comer alimentos duros o torrados como chicharrones, manzanas, zanahorias, peras, y chichlets entre otros muchos, en tanto que los alimentos duros o torrados tienen la posibilidad de fracturar el alambre o despegar algún bracket, y los al iments pegajosos asimismo tienen la posibilidad de llegar a despegar los brackets.

Secuelas del piercing en la lengua

Comunmente esos que se ponen un piercing en la lengua lo hacen por estética o por proseguir ciertas tendencias recientes.

lengua

Aparte de los atentos en esta región, la cavidad oral se convirtió en el sitio preferido de bastante gente para ponerse elementos metálicos. Los labios, las mejillas e inclusive las encías son las mucho más comunes.

Un piercing oral puede dañar sensiblemente la salud de los dientes, permitiendo aun la pérdida de dientes y el debilitamiento de las piezas bucales. Antes de ubicarte uno de estos atentos tienes que conocer todos y cada uno de los peligros que esto piensa. Si escoge continuar adelante con la aventura le aconsejamos que visite al dentista a fin de que lleve un control completo de todo el desarrollo.

Piercings y brackets: régimen de ortodoncia

Además de los peligros en general ahora nombrados, el combo piercings y brackets en pacientes que utilizan ortodoncia hay que agregar las próximas secuelas negativas7)

  • Existe la oportunidad de que piercings y brackets se peguen ocasionando daños al aparato. A lo largo de las comidas, comentando o aun durmiendo, es simple que los alambres de la ortodoncia se enganchen a los brackets y el resultado jamás es interesante.
  • Se puede producir una infección que realice preciso parar el régimen para manejarla, con el alargamiento del mismo que supondría, aun en ciertos casos el régimen va a deber iniciar desde el comienzo.
  • Tienen la posibilidad de generarse lesiones que tienen la posibilidad de complicar el régimen en tanto que con los brackets el ingreso para curarlas va a ser más difícil y puede ocasionar problemas médicos en un medio plazo.
  • La higiene dental que es tan esencial en este desarrollo puede verse complicado, ocasionando la aparición de caries.
  • Como es natural al mal o irritación habitual del aparato de ortodoncia va a haber que agregar un plus, en tanto que la hinchazón afectará a la región de la pendiente y los ganglios que la cubren.
  • El piercing puede modificar el bocado y con esto la alineación del aparato que perdería su función.
  • Primordiales problemas

    Los piercing en boca son bien difíciles de cicatrizar dada la humedad que está en la región generada por la saliva. A esto hay que añadir que la boca muestra múltiples bacterias que tienen la posibilidad de lograr que el piercing se infecte cualquier ocasión. Aparte de las infecciones, una pendiente en boca puede ocasionar:

    • Recesión gingival: Hablamos de la retracción de la encía que cubre los dientes. Esto puede ocasionar distintas inconvenientes como son la sensibilidad dental, inflamaciones de las encías, disminución del soporte del hueso de los dientes…
    • Infecciones: Como se señalaba previamente, los piercing en la lengua, los piercing frenet o en cualquier una parte de la boca tienen la posibilidad de ocasionar infecciones locales (en el instante de ponerse) o infecciones mucho más graves que tienen la posibilidad de ocasionar gingivitis, periodontitis o estomatitis.
    • Traumatismos: rozamiento con los dientes que tienen la posibilidad de generar un desgaste o, aun, la rotura de las piezas. Al tiempo, hay que eludir llevar piercing en la boca en el momento de practicar deporte puesto que el peligro de padecer traumatismos es mayor e inclusive su ingesta involuntaria.
    • Pérdida del gusto y modificaciones en el charla: En el momento de su implantación se tienen la posibilidad de generar lesiones inquietas. Por otro lado, en el momento de charlar va a ser mucho más dificultosa la pronunciación de letras como la R, S, T y L.

    Deja un comentario