Por Pamela Lewis Dolan, amednews.com – 23 de mayo de 2011
Cuando medicos en Albany (NY) Medical Center comenzó a adoptar teléfonos inteligentes hace unos años, casi de inmediato buscaron formas de usarlos en su vida clínica.
A los médicos les gustaba poder acceder a los registros y las herramientas clínicas de sus pacientes en cualquier momento y desde cualquier lugar, por lo que presionaron al hospital para que les diera acceso.
Con un 81 % estimado de médicos que usan teléfonos inteligentes (frente al 72 % en 2010), según una encuesta de 2041 médicos publicada el 4 de mayo por investigación de manhattan, Centro médico de Albany no fue el único que sintió la presión de los médicos para permitirles el acceso móvil. hospitales y tecnología de la información de salud los proveedores se están dando cuenta de que la manera de vender a los médicos la tecnología de la información de salud es hacerlo móvil. En vez de hospitales y los proveedores les dicen a los médicos que se adapten a sus formas preferidas de usar la tecnología, los médicos están adquiriendo el poder de convencer a los hospitales y proveedores de su forma preferida de usarla.
!function(f,b,e,v,n,t,s)
(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '238855851550742');
fbq('track', 'PageView');