Te deja entretenerte. Al aprenderlo, comprenderás la música en ese idioma; la televisión y el cine frecuentemente no da subtítulos en tu idioma, conque sí comprendes la lengua inglesa, tienes garantizado que comprenderás aun esta obra teatral que deseas gozar en tu próximo viaje a USA.
Halla un compañero tándem de prácticas
Busca en línea un compañero con quien proceder a tomar un café oa ofrecer un recorrido. La práctica en tándem quiere decir que los dos concretan un transcurso de tiempo (5 o diez minutos para comenzar) y se comunica en un solo idioma a lo largo de este rato. Y después cambie! Marcha mejor si charlas con fluidez en diferentes lenguajes. Una gran idea es elegir el tema de la charla por adelantado, de esta manera los dos puede buscar algo de vocabulario anticipadamente. Pero lo bueno de la charla en tándem es que jamás puedes prepararte absolutamente, conque deberás improvisar tus oraciones.
- ¿Por qué razón deberías formar parte en el Esprint?
It’s o Its
Ejemplo de fallo: The spider spun it’s web. Its a very beautiful web.
Consejo: “its”, sin apóstrofo, es la versión posesiva de un pronombre. En el ejemplo, deberíamos emplear el posesivo “its” para charlar de la telaraña (“web”) de la araña (“spider”) por el hecho de que la telaraña se ajusta a la araña.
Los cerebros políglotas están en manera más óptima.
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Descartando dispesiones y enfocándose en algo.
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Solventando inconvenientes.
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Mudando de una labor a otra.
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Procesando información.
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Estudiar lenguajes le va a ayudar a desarrollar empatía.
¿Pero toda esta iniciativa para qué exactamente me sirve en clase? ¿De qué manera coloco notas con estas «cosas»?
Ya que fabulosa pregunta que agradezco que me realice vuecencia. ¿aún no fué bastante con todo cuanto ahora hay en esta web y específicamente sobre los ejemplos que he ido presentando a lo largo de este tiempo? ¿No se han ejemplarizado bastante la existencia de los elementos curriculares relativos a la legislación vigente en el instante (LOMCE) tanto a nivel de contenidos como de su vinculación con los criterios de evaluación?
¿Proseguimos «poniendo nota» en las herramientas y los instrumentos de evaluación en vez de lo que debería ponerse nota? Si bien ahora entendemos que lo de «poner nota» todavía es lo que comprende todo el planeta…pero de pedagogía, evaluación y calificación no es este el sitio ni el instante.