nivel de inglés a1 marco común europeo de las lenguas

El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), según creencia habitual, se produjo en USA en 1621.

En el momento en que los primeros colonos ingleses en Norteamérica se juntaron para festejar su primera cosecha y ofrecerle merced a Dios de ahí que. Dicen asimismo que por ese momento los indios Wampanoag se unieron a esta celebración comiendo y tomando al lado de los colonos.

Escenarios de inglés y explicaciones

¿De qué manera comprender tu nivel de idioma según el MCER?

Es común que en ámbitos informales, describas tu nivel de idioma, como básico, intermedio o adelantado. Pero al ocupar una petición de trabajo, una beca o contestar a una pregunta directa, tu contestación ha de ser mucho más concreta. De ahí que, nos ocupamos de detallar la entendimiento del idioma que tienes que tener para comprender a qué nivel andas.

Es esencial aclarar que si tienes ganas de saber con precisión tu nivel, tienes que someterte a un examen concreto, que cambia según el idioma. Por poner un ejemplo, en la situacion del idioma inglés, los exámenes reconocidos a nivel internacional son TOEIC y TOEFL. Esta descripción de escenarios es solo para ofrecerte una noción próxima de tu entendimiento.

Nivel Principiante

Estudiante de inglés del nivel A1 comprende expresiones y oraciones básicas de vida diaria. Con asistencia asimismo sabe emplear estas oraciones en práctica. Sabe presentarse y realizar cuestiones básicas sobre sitio (donde habita o direcciones), personas (familia, amigos), elementos (que tiene y usa). Es con la capacidad de contestar a estas cuestiones por sí solo. Asimismo puede expresarse de forma fácil si la charla es lenta, y la otra persona está preparada para asistirle y ayudar en dialogar.

¿Pero qué es lo que significa B1 o A2?

Estos títulos son los escenarios de capacidad del sistema del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, abreviado MCER o CEFR (por sus iniciales en inglés) y son usados por los que aprenden un idioma para medir la su capacidad en este. CEFR es una guía usada para detallar los logros de los alumnos de lenguajes en Europa y, poco a poco más, en otros países.

El CEFR fue predeterminado por el Consejo Europeo entre 1989 y 1996. Su propósito es proveer un procedimiento de estudio, enseñanza y evaluación que logre aplicarse a todos y cada uno de los lenguajes en Europa. En el mes de noviembre de 2001, el Consejo Europeo aconsejó emplear el CEFR para detallar sistemas de validación de capacidades de una lengua.

Deja un comentario