≫ Comprar: No Puedo Cepillarme La Lengua

➤ Más sobre No Puedo Cepillarme La Lengua
Curiosidades sobre la lengua:
1.La lengua tiene ocho músculos
Los 4 músculos intrínsecos no están sujetos a ningún hueso y le permiten a la lengua cambiar de forma. Los cuatro músculos extrínsecos, en cambio, están sujetos a una estructura ósea y le permiten a la lengua mudar de posición. Juntos, estos músculos le dejan a la lengua moverse en direcciones distintas , lo que posibilita el charla.
2.Puede ocasionar más de 90 palabras por minuto
La gente dependemos de la enorme agilidad y flexibilidad de la lengua para charlar. La lengua trabaja en conjunto con los labios y los dientes para editar los sonidos producidos por las cuerdas vocales en sílabas y expresiones.
3.La punta de la lengua es muy sensible
Según el NCBI, esto le permite realizar dos funciones : En primer lugar , establece las «especificaciones mecánicas» de los alimentos. De ahí que , por ejemplo , que una espina de pescado se siente mucho más grande de lo que es de todos modos. Seguidamente , después de cada mordisco , la lengua recorre la boca en busca de restos de alimentos masticados.
4.La lengua tiene una línea de defensa
La lengua tiene células defensoras que constituyen la amígdala lingual, según el NCBI. La amígdala lingual se posiciona en la parte de atrás de la boca en la base de la lengua y es una parte del anillo de Waldeyer. Las amígdalas del paladar y las adenoides trabajan junto con la amígdala lingual para resguardar al cuerpo contra los microorganismos que entran por la boca.
5.La lengua puede albergar bacterias
En el momento en que pensamos en la salud bucal, solemos enfocarnos en cepillarnos los dientes, en emplear hilo dental y un enjuague bucal. Sin embargo , hay muchas razones por las que la salud de la lengua es igualmente esencial que la de los dientes. Una lengua sin bacterias es la clave para prevenir afecciones graves como la enfermedad de las encías y las caries, así como malestares menores como el mal aliento.
Precio y opinión de No Puedo Cepillarme La Lengua