nuevas metodologias en ingles como segunda lengua para educacion infantil

En el instante de escoger un curso de inglés para tu compañía, entre las cuestiones más frecuentes que brotan es comprender cuál es la mejor metodología a utilizar. Alén de hallar la mejor, la opción con mejores desenlaces todavía es aquella metodología fundamentada en detectar y prosperar las competencias comunicacionales de la gente.

Enfoque Natural

El Enfoque Natural tiene como propósito la entendimiento de significados. Además de esto, mantiene que es mayor la exposición y la inmersión en la lengua que la producción redactada.

“Estoy completamente según esta teoría en tanto que la manera más óptima de adquisición del inglés para pequeños es desde la experiencia y la exposición a esta lengua.” Dice Sonia Oliver, nuestra directiva de Great Little People. Añade: “De nada sirve comprender las reglas gramaticales escritas si no eres con la capacidad de comunicarte.”

Introducción

La relevancia de la enseñanza y la educación del inglés se convirtió en un líder indiscutible en la sociedad de hoy y en el contexto educativo. Conque la didáctica del inglés ha evolucionado en el tiempo para amoldarse a la demanda desde los primeros años de escolarización.

Actualmente, la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la optimización de la calidad didáctica (L.O.M.C.Y también) sostiene lo que establece la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación ( L.O.Y también ) en lo que se refiere a la implantación de la enseñanza del inglés en la etapa de educación infantil. Es labor del enseñante amoldar esta enseñanza a los mecanismos de estudio que el alumnado usa para estudiar una exclusiva lengua y sacar beneficio de esos que se han usado para estudiar la lengua materna. Esto piensa una enorme virtud si el enseñante sabe emplear los elementos educativos correctos. Además de esto, el Decreto 97/2015 de 3 de marzo establece que el nivel de lo que se parte en la etapa de infantil es un nivel competencial básico, con lo que resultará fundamental remitirse siempre y en todo momento a contextos familiares para el alumnado de esa edad. Se promoverá un empleo de la lengua contextualizado, en el contexto de ocasiones sociables propias de campos distintos y que dejen un empleo de la lengua real y motivadora.

En Infantil

Archie’s World para Infantil es un procedimiento apoyado en proyectos que incentiva la imaginación y la comunicación y con un deslumbrante material digital. Pero, además de esto, es homónimo de elasticidad. El instructor escoge la opción que mejor se amolda a su clase: con o sin libro del alumno, con o sin Phonics… Si se combina con My Little CLIL World, se transforma en el procedimiento mucho más conveniente para bilingüismo en Infantil: este recurso se apoya en un procedimiento con proyectos auténticos que activa la curiosidad de los mucho más pequeños mediante ensayos, manualidades, canciones y vídeos.

En Principal, en inglés, Oxford proporciona métodos que se amoldan a cualquier estilo de enseñanza. Resaltan All About Us, con un enfoque mucho más competencial y colaborativo, en el que se distribuyen las vivencias de pequeños británicos reales; y Amazing Rooftops, con mucho más trabajo por proyectos y un revolucionario material digital.

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