Mientras buscaba información sobre el diseño de oficinas «verdes», identifiqué varios sitios web interesantes y un artículo de Dental Economics que vale la pena volver a publicar…
http://www.practicedesigngroup.com
http://www.unthank.com
http://www.burkhartdental.com
Cada uno proporcionó una característica interesante: planos de planta, diseño, etc…. pero en retrospectiva, me preguntaba si sabemos cuándo comenzamos nuestra práctica, nuestras carreras, qué esperar, cómo anticipar la necesidad, el crecimiento, si somos capaces de imagine cómo “nosotros” creceremos como individuos, gerentes de práctica, cómo se desarrollarán nuestras habilidades clínicas, cómo permanecer enfocados en basado en evidencia odontología y sin embargo asimilar la embestida de las nuevas tecnologías……..como tal, durante los próximos meses, planeo buscar artículos que aborden las necesidades psicológicas y experienciales de practica dental. Cómo destilamos lo que nos “venden”, de lo que podemos evaluar inteligentemente. Doy la bienvenida a comentarios, entradas, direcciones ……..
Qué
¿Esperas?
La Ley de la Expectativa simplemente dice que obtienes
que esperas. Sé que suena un poco a psicópata, pero he visto
se reproduce una y otra vez con aspectos positivos y negativos
resultados. Los pensamientos erróneos y las expectativas negativas pueden ser peligrosos. yo
recuerdo una conversación con un cliente mío cuya práctica acababa de
experimentó un evento trágico. Al reunirme con él, me quedé asombrado de
Escúchelo decir: «Esperaba que sucediera».
¡¿Qué?! Continuó
para explicar que después de años de crecimiento, sabía que algo malo estaba destinado
a suceder eventualmente. Tenía una expectativa clara de que el desastre se produciría.
suceda su práctica. ¿Coincidencia? O, ¿obtenemos lo que esperábamos?
yo
recuerdo haberme reunido con un médico y su esposa sobre su nuevo paciente
Expectativas. Mi objetivo era ponerlos en la misma página. La esposa
esperaba 40 nuevos pacientes cada mes del año anterior mientras que su
esposo esperaba solo 20. Milagrosamente, después de mirar la práctica
desempeño en el último año, tuvieron 361 pacientes nuevos, un promedio de
30 por mes. ¿Coincidencia? ¿O obtenemos lo que esperábamos?
Tomar un
unos momentos y escriba sus expectativas claras para su práctica
incluyendo su personal, sus pacientes, sus ingresos, su tiempo invertido,
y todo lo demás que conforma la práctica de tus sueños. Encuentra personas que
será de apoyo y compartirá las expectativas de sus sueños con ellos. Después
compártalo con todos los conectados a su práctica.
Hazlo ahora y
vea si sus resultados se acercan a sus expectativas.
Qué son
te enfocaste? Parte 1
los Ley de la atracción simplemente dice que tu
atraerá cualquier cosa en la que te concentres. Este ley se ha hecho popular de
tarde, así que permítanme aclarar desde el principio que no estoy hablando de
alguna poción mágica para que mañana lleguen $10 millones a tu buzón.
Sin embargo, la experiencia me ha enseñado que en lo que te enfocas, lo harás
atraer.
Después de hablar sobre este concepto en un evento, me
tirado a un lado por un médico frenético. Continuó explicando que su
abuelo y su padre murieron con una enorme deuda. Resolvió nunca
estar endeudado como lo estaban y, sin embargo, ahora, a los 50 años, se encontró en
sobre su cabeza con la deuda.
¿Cómo funciona? Su punto focal de
la atracción se convirtió en “deuda, deuda, deuda”. Debería haber sido “abundancia,
abundancia, abundancia.”
Si tu pueblo es como la mayoría, tienes unos cuantos
grandes dentistas que atraen a grandes pacientes y también tu parte de bicho raro
médicos que atraen a pacientes raros. Dos prácticas pueden estar dentro
a poca distancia unos de otros, utilizando la misma señalización y publicidad
y ambos brindan una buena atención dental. Sin embargo, su personal y sus pacientes
no podría ser más diferente. ¿Por qué? La ley de la atracción está en el trabajo.
Enfoque
en lo que quieres atraer, no en lo que quieres evitar.
Qué
¿estás enfocado? Parte 2
La Ley de Expansión simplemente dice que
cualquier cosa en la que nos enfocamos se expande. Una forma segura de ver el número de problemas
ampliar en su práctica es centrarse en ellos. Enfóquese en “ausencias” y
cancelaciones en su práctica y es posible que experimente más agujeros
en tu horario. Concéntrese en los problemas de cobranza y observe mientras recopila
menos y menos. Concéntrese en los pacientes malos y observe cómo crece su número.
los
bueno noticias es que lo contrario también es cierto. Centrarse en las oportunidades y
verlos crecer. En la práctica dental promedio, el higienista dental
ve alrededor de ocho pacientes al día o alrededor de 224 dientes todos los días. Con dos
higienistas, eso da como resultado 448 dientes en la práctica promedio
diariamente.
Un dentista meticuloso enfocado primero en una buena salud dental
y, sin embargo, también centrado en la oportunidad ve 448 oportunidades potenciales. Es
es posible que el 1 por ciento de esos dientes necesiten coronas o algo
¿otro trabajo? El uno por ciento daría como resultado cuatro nuevas coronas cada día.
Enfoque
en lo que desea ampliar.
¿De que hablas?
los
La Ley de Afirmaciones simplemente dice que cualquier cosa de la que hables es lo que
sucede Una vez que tenga una comprensión de las dos primeras leyes, es hora de
cambia lo que te dices a ti mismo y a los demás. Lo que dices es directamente
relacionados con la persona que serás y la práctica que estás construyendo.
A
siete años, tomé mi primer trabajo como periódico chico y han sido
trabajando duro desde entonces. Durante mi infancia, tuve que pagar mi propio
ropa, actividades e incluso cuidado dental. Como resultado, tenía un chip en
mi hombro y cuando otros lo empujaban, a menudo decía: «Soy el más difícil».
chico trabajador que conozco y nadie me ha dado nada en mi vida.”
A
Hace unos años, mi esposa y yo estuvimos involucrados en un «alto decibelio».
discusión” como sucede a veces en una matrimonio. Con convicción dije,
“Soy el tipo más trabajador que conozco y nadie me ha dado nunca
cualquier cosa.» Entre lágrimas, dijo: «Ken, has dicho que nadie da
tanto que nunca nadie te da nada. Por favor
no lo vuelvas a decir nunca más. Desearía poder decir que fue la última vez que
Lo dije, pero puedo ser terco.
Un mes después, salí adelante
el drive-thru para tomar un café. Siendo una persona mañanera, estaba más alegre
y amistoso. La joven, cautivada por mi perspectiva positiva del día,
dijo: «Te voy a dar dos donas gratis».
«¿En realidad?» yo
preguntó.
«¿Por qué pareces tan sorprendido?» preguntó ella.
«Bien,
porque nunca nadie me da nada.” Hice una pausa, reflexioné y mi
Las palabras de mi esposa volvieron a mí. Le dije: «Sabes, supongo que debería parar
quedándose con eso.”
Estuvo de acuerdo en que nunca debería decirlo de nuevo. yo
no era lo suficientemente inteligente como para escuchar a mi esposa, tuve que aprenderlo de la
chica del drive-thru. Sé que puede sonar extraño, pero a partir de ese momento,
comenzó a decir: “La gente me da cosas; la gente quiere darme cosas”.
Eso
han pasado ocho años desde mi conversión drive-thru y ahora puedo
Difícilmente evitar que la gente me dé cosas. los doctores me dan pinturas
justo fuera de sus paredes. Las empresas me dan aparcamiento gratuito. Hace unas pocas semanas,
el dueño de un restaurante nos dio comidas gratis a mi esposa y a mí sin ningún otro
razón por la que le gustaba. ¡A la gente le encanta darme cosas!
Lo que tu
hablar es lo que sucede. No siempre lo entiendo, pero tengo
he sabido que es cierto en mi vida y en las miles de prácticas que he
servido. ¿Lo que sale de tu boca coincide con tu sueño de quién eres?
quieres ser y lo que quieres que sea tu práctica?
Tiempo de acción
Establecido
en las leyes anteriores, ¿qué cambios necesita hacer en su vida y
¿práctica?
Tómese un tiempo personal esta semana para evaluar su vida.
y practicar de acuerdo con estas leyes. Considere si su actual
dirección coincide con su destino previsto.
Escribe fuera de su
expectativas y asegúrese de que sus afirmaciones estén alineadas con sus
expectativas escritas. Use cualquier herramienta que funcione para usted para comenzar a concentrarse
en lo que quieres atraer y lo que quieres expandir.
Ahora es
el momento de tomar medidas para cambiar su forma de pensar de una manera que le ayude
llegas al destino de tus sueños.
Ken Runkle,
America‘s Profitability Expert™, es fundador y presidente de Paragon
Administración. Ha ayudado a los dentistas a alcanzar la máxima rentabilidad durante 24
años. Para obtener más información, visite www.theparagonprogram.com.
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