
Brian Brunson – Consultor sénior de ventas
Esta es la vieja pregunta que ha estado plagando a la humanidad desde que el primer pastor de ovejas llegó a la granja. La razón por la que el trabajo es tan estresante es por nosotros. Así es, nos lo hacemos a nosotros mismos. Claro, muchos trabajos son inherentemente estresantes; controlador de tráfico aéreo, desactivación de bombas, padres de niños pequeños (el último puede ser solo yo). Estos trabajos tienen estrés incorporado, pero podemos hacer un esfuerzo consciente para reducir el estrés en nuestros respectivos campos.
Como ejemplo, echemos un vistazo a la industria dental. Hay nuevos avances en tecnología todos los días. ¿Cuál es el objetivo del avance de la tecnología? Es para hacer nuestras vidas más fáciles y productivas. Por eso me confunde que las prácticas dentales no hagan de la tecnología una prioridad. Un consultorio dental debe tener dos objetivos; satisfaciendo a los pacientes y obteniendo ganancias.
¿Cuál es el objetivo del avance de la tecnología? Es para hacer nuestras vidas más fáciles y productivas. (tuitea esto)
Sé que piensas que estoy simplificando demasiado las cosas. Ese es el punto. Nos estresamos pensando demasiado en las cosas. Es simple: encuentre tecnologías o procesos que ayuden a aumentar la satisfacción del paciente, reduzca los procesos innecesarios en la oficina, reduzca los errores: cuando reduzca estas cosas, está garantizado que reducirá el estrés desde la oficina principal hasta la parte de atrás.
Puedo oírte pensar: «¿Cómo se supone que debo hacer eso, sabelotodo?» Al usar un recurso que ha estado pasando por alto durante un año: ¡vendedores! Sé que sé. Cálmate y escucha mi razonamiento. ¿Quién sabe lo que está pasando en la industria, conoce la tecnología y los procesos más recientes y no recibe ningún pago a menos que compre un producto y esté satisfecho? Chicos de ventas, ¡eso es quién! Si está dispuesto a trabajar un poco desde el principio y tiene algo de paciencia, se sorprenderá de lo que podría aprender.
Pruebe esto cuando esté filtrando llamadas en un futuro cercano. Responda a una llamada de ventas, escuche para qué están llamando y obtenga su información. Pídales que le envíen más información y sea claro acerca de si desea que hagan un seguimiento con usted o no. ¡No tenga miedo de darles un tiempo específico para ese seguimiento! Revisa su información y hazles saber si estás interesado o no. Prometo que el 95% de todos los vendedores responderán a este método y respetarán sus deseos. Los productos de los que el personal de ventas le está hablando también lo ayudarán a reconocer las tendencias de la industria y descubrir cómo esas tendencias son importantes para su propia práctica dental.
Hacerse conocedor de la industria dental solo lo ayuda. Una vez que comience a ver tendencias y comprenda qué cosas podrían ayudar a su consultorio, podrá implementar estos cambios juiciosamente, reduciendo así su estrés, aumentando la satisfacción del paciente y aumentando las ganancias para su práctica.
De acuerdo con esa mentalidad, tómese un momento para revisar el Sitio web de OneMind Health. Creemos en hacer su trabajo más fácil y productivo. ¿Como hacemos eso? Con Suite dental OM! Sin entrar en demasiados detalles, tenemos aplicaciones que creemos que podrían ayudarlo a reducir las denegaciones, disminuir los días en A/R y liberar tiempo para que su personal haga cosas más productivas y menos estresantes. toma el primer paso para reducir el estrés por sí mismo y contáctenos hoy!
Por Brian Brunson – Consultor de Ventas Sénior
Salud mental
Brian Brunson es un asesor de ventas sénior de OneMind Health, que brinda servicios a la región sur de los Estados Unidos. Tiene 15 años de experiencia en ventas médicas y dentales. Hacer clic aquí para conectar con él en LinkedIn!
Para obtener más información sobre Brian Brunson, puede ver su última publicación en: http://onemindhealth.com/reduce-stress-in-your-dental-practice/
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