porque se caen las hojas de la lengua de suegra

La planta serpiente es una cargada, lo que quiere decir que sus hojas gomosas y gruesas retienen la humedad extraordinariamente bien. La mayor parte de las sustanciosas precisan menos riego que las habituales plantas de interior y la planta serpiente no es una salvedad, en tanto que comunmente prospera en las ubicaciones cálidas y secas de los trópicos de África Occidental.

Esto quiere decir que es simple regarlas en demasía y que se tienen la posibilidad de pudrir las raíces si reciben mucha humedad.

Otros cuidados de la lengua de suegra

  • Se amoldan realmente bien a su ambiente, pero eligen recibir mucha luz para medrar bien
  • Impide corrientes fuertes aire
  • Tienen la posibilidad de aguantar temperaturas entre los 15°C y los 25°C
  • Regarla en demasía puede ocasionar que se pudra desde la raíz
  • No le agradan los entornos tu lengua de suegra como una cargada. )

(tixag_7

Sansevieria con hojas caídas, dobladas o arrugadas ¿qué pasa?

La mayor parte de las plantas se arrugan y dejan caer las hojas en el momento en que reciben mucha agua. ¿sabes qué? abocarse, es una señal eficaz de que tu planta no recibe bastante agua. Si andas regando apropiadamente tu lengua de suegra y aún de esta manera tiene las hojas caídas o arrugadas puede deberse a que sus raíces estén enmarañadas. Saca tu planta de la maceta y poda las raíces dañadas y entrelazadas. De esta manera tu lengua de suegra va a tener ingreso a este apreciado líquido.

Ten un óptimo programa de riego para tu planta. Normalmente es requisito regar en el momento en que el sustrato esté absolutamente seco. No obstante, si tu planta muestra los síntomas ahora nombrados tienes que regar si bien el suelo no esté absolutamente seco. Ten en cuenta que debe aumentarse la continuidad de riego a lo largo de los meses calurosos y de desarrollo, esto es en primavera y verano.

Elige tener mucho más arena que tierra

Para medrar bien, esta planta precisa un sustrato con mayor proporción de arena gruesa que le deje un óptimo drenaje puesto que amontonar agua puede llegar a dañarlo la bastante.

Si deseas tener la Sansevieria en maceta, toma presente que sus hojas son largas y que precisarán tierra bastante para tener una base estable y con buen acompañamiento. Lo destacado es tenerla en una maceta de barro, que aguante bien todo el peso.

Tiene hojas con forma de espadas de un verde jaspeado con toques en blanco, amarillo y plata. Gracias a la creencia de que puede resguardar a los hogares de malas influencias, se la considera una planta de la buena suerte, pero podría no ser nada favorecida para los animales familiares.

El nivel de toxicidad es bajo en la gente, generando síntomas de corta duración así como mal en boca, salivación y náuseas, pero en las mascotas puede ocasionar salivación excesiva, mal, náuseas, vómitos y diarreas.

Deja un comentario