Las enjuagues de Colutorio son aconsejables 3 ocasiones al día siguiente de comer. Asimismo debe tenerse presente que el Colutorio no debe tener alcohol, por el hecho de que quemaría la herida. No lo uses mucho más de diez días en tanto que amarillente los dientes.
Es primordial que no fumes ni tomes alcohol ni poseas sexo oral a lo largo de los primeros 6-7 días en tanto que tienen la posibilidad de dañar la perforación. Tenga precaución con comidas picantes o muy calientes.
Tienes que asistir a un espacio especializado
La perforación lingual debe efectuarla un profesional con protocolos de esterilización y también higiene para reducir los peligros y las adversidades futuras, cumpliendo los requisitos de Sanidad.
Tienes que tener en consideración que la perforación se efectúa sin anestesia, puesto que el profesional no está preparado para esto. Tampoco se aconseja la utilización de ningún género de anestésicos en tanto que la administración de anestesia en aerosol puede intoxicarnos, puesto que su empleo solo es correcto para la área de la piel.
Cautelas antes de hacerte un piercing en la lengua
Despreocúpate, en un principio no insistiremos mucho más en los perjuicios que tiene la posibilidad de tener una pendiente en la lengua para tu boca – si bien, como dentistas, es nuestra obligación de que los sepas y los expondremos mucho más adelante-.
No obstante, si has tomado la resolución de hacerte un piercing, sí tienes que tomar en consideración tres causantes que tienen la posibilidad de influir muy de forma positiva en su adecuada ejecución y posterior cicatrización.
¿Puedes fumar mariguana tras hacerte un piercing en la lengua? (Cigarretas)
Primero, charlemos de los cigarros. Las buenas prácticas de precaución posterior importan para cerciorarse de que tu perforación se cure adecuadamente. Una manera en que puedes contribuir a que tu perforación sane es eludiendo fumar. Según con Act For Libraries, eludir fumar a lo largo de diez días tras la perforación. La nicotina de los cigarros retrasará el desarrollo de curación. Enjuáguete la boca regularmente si andas empleando algo con nicotina. Una opción alternativa al enjuague recurrente es poner una bolsa de té mojada sobre la perforación.
Según Tat Ring, fumar tras perforarse la lengua puede ocasionar:
Protégete del mal
Es habitual tener algún episodio de mal tras poner -te un piercing en la lengua, más que nada al comienzo. Aparte de los antiinflamatorios, puedes evaluar algo mucho más casero para iniciar. La utilización de hielo asiste para achicar las inflamaciones en la boca, te calmará el mal en el transcurso de un rato.
Las enjuagues con agua no muy caliente y sal asimismo acostumbran a venir realmente bien para eludir las afecciones tras la colocación del piercing en la boca.