La pendiente tiene un espesor aproximado de 18 milímetros de diámetro
Efectúa la perforación en el momento en que te halles en pleno estado de salud. Ten presente que precisas cicatrizar la región y un fácil resfriado puede influir en el desarrollo.
¿De qué manera proteger un piercing en la lengua?
Hay tres componentes que deberás tener en consideración los días siguientes a la realización de una pendiente en la lengua: la higiene, la nutrición y los signos de inflamación.
La lengua es un órgano que tiene varias terminaciones inquietas y vasos sanguíneos. Además de esto, la cavidad oral tiene una alta concentración de bacterias.
¿Qué peligros tiene hacerse un piercing en la lengua?
Los especialistas estiman que el 47% de la gente que llevaron un piercing a la lengua a lo largo de 4 o mucho más años tienen dientes desgatados. Este género de daños provoca que la multitud asista al dentista a efectuarse reconstrucciones, endodoncias, coronas y extracciones. Pero esto no es así todo. Los piercing en la lengua, o en otras unas partes de la boca no solo afectan a la salud bucodental, asimismo tienen la posibilidad de perjudicar a la salud general de la persona.
La lengua está cubierta de bacterias que desarrollan los alimentos y la saliva. De ahí que, en el momento en que se le hace un orificio para poner un piercing se corre el peligro de que estas bacterias penetren en el torrente sanguíneo y provoquen infecciones graves en los tejidos latentes.
Acero quirúrgico
Este es en general el material mucho más empleado gracias a su precio y rigidez. Es simple de esterilizar y tratar. No obstante, el titanio es el producto con mucho más provecho sobre el resto.
Desde nuestro criterio, es el material que da mucho más provecho para este modo de trabajo. Esto se origina por que pertence a los artículos mucho más biocompatibles libres en el cuerpo humano, fomenta la regeneración, es hipoalergénico, rápido y puede ser fabricado en una gama de colores. Hablamos de una substancia generalmente usada en todas y cada una de las maneras de implantes y reconstrucción ósea.
Come alimentos blandos
Toma una dieta blanda a lo largo de las primeras 24-48 horas tras tu perforación. Vas a ser menos predispuesto a dolerte y te resultará mucho más simple estudiar a comer con tu nuevo piercing en la lengua.
En el sitio que hayas escogido para ubicarte la pendiente te van a explicar de qué manera pasar los primeros días con tu nuevo piercing. Proseguir una dieta blanda, que no requiera bastante esfuerzo, es esencial. Ten presente que la lengua se inflamará sutilmente a lo largo de unos días tras la perforación y masticar podría provocarte mordeduras no deseadas.