que se puede comer con el piercing de la lengua

El piercing es para la lengua un cuerpo extraño con lo que en las primeras semanas toca cambiar nuestros hábitos. Ahora, qué tenemos la posibilidad de comer y qué no.

No a…

Debes asistir a un espacio especializado

La perforación lingual debe efectuarla un profesional con protocolos de esterilización y también higiene para reducir los peligros y las adversidades futuras, cumpliendo los requisitos de Sanidad.

Tienes que tener en consideración que la perforación se efectúa sin anestesia, puesto que el profesional no está preparado para esto. Tampoco se aconseja la utilización de ningún género de anestésicos en tanto que la administración de anestesia en aerosol puede intoxicarnos, en tanto que su empleo solo es correcto para la área de la piel.

Lávate las manos de forma frecuente

Aparte de la higiene bucodental, es conveniente que cuides tus hábitos de limpieza generalmente. Bastante gente tocan su piercing sin caer en la cuenta, como un hábito automático afín a comerse las uñas. ¿Te sucede a ti? Asegúrese de lavarse bien las manos antes de tocar su piercing.

O sea primordial, tanto si llevas un piercing a la lengua tal y como si no.

lengua

Pero caso de que lleves una pendiente en alguna región de la boca, eludir tocarla es fundamental. Y si lo tocarás que sea con las manos limpias y libres de patógenos.

Debes soportar el mal

Tienes que saber que los perforadores no están capacitados para anestesiar la región. De ahí que, todas y cada una de las perforaciones se hacen sin anestesia y, por consiguiente, duelen.

Si eres un individuo aprensiva a la que el mal le preocupa singularmente, nuestro consejo es que, conociéndote a ti misma, seas sincero y comprendas si vas a ser con la capacidad de aguantar el mal de la perforación.

Los alimentos líquidos

Un óptimo punto de inicio sería tomando revueltos de proteínas, los jugos no ácidos y sopas frías y sin condimentos. En este punto, la hinchazón va a ser pronunciada y que va a ser bien difícil a fin de que usted logre aun charlar adecuadamente.

Tras la inflamación de la lengua reduce un tanto, puede comenzar a comer alimentos blandos, como los helados, gelatina, flan y alimentos para bebés. Intente seleccionar los alimentos fríos mucho más de los calientes, puesto que la lengua proseguirá siendo muy sensible y una quemadura va a hacer mucho más daño al tejido ahora herida.

Deja un comentario