Una vez que su paciente haya aceptado su plan de tratamiento recomendado y haya firmado un acuerdo financiero, puede comenzar la programación de su tratamiento.
Uno de los mayores desafíos a los que nos enfrentamos a diario en los consultorios es cómo programar de manera efectiva para maximizar el tiempo y la eficiencia de los procedimientos al mismo tiempo que se reduce la fatiga del operador y se mejora la comodidad del paciente.
Un hábito común es llenar los espacios en blanco con tantos pacientes como puedas; exprima a los pacientes de emergencia de última hora y adivine cuánto tiempo se necesita para los procedimientos, mientras espera que el dentista pueda revisar de 1 a 3 pacientes de higiene por hora. Esta falta de planificación e ingeniería del cronograma causa mucho estrés, baja productividad, disminución del dólar por hora para la práctica y serios problemas de administración del tiempo para los pacientes.
La programación «excelente» se define mejor como la organización de todos y cada uno de los días para una variedad de procedimientos; reservando tiempo de emergencia y asegurándose de que los procedimientos hayan sido analizados para determinar la precisión del tiempo. Los beneficios son una hoja de ruta para cada día, cada semana y cada mes… para ver menos pacientes, pero hacer más odontología por paciente. Aumentará la producción, disminuirá el estrés, respetará el tiempo del paciente y brindará atención de emergencia de última hora de manera más fluida.
Establecer una meta de producción es el primero, y quizás el más importante, de los pasos para una programación adecuada. A menos que todo el equipo sepa cuál es el objetivo de producción necesario, no sabrán hacia qué deben trabajar. Debe saber cuántos dólares se necesitan para ejecutar su práctica cada mes. Divida esta cifra por el número deseado de días de práctica, y debería tener su objetivo diario necesario.
Por ejemplo, una práctica tiene una necesidad financiera de $50,000 por mes y quiere practicar cuatro días a la semana por un promedio de dieciséis días al mes. $50,000 dividido por 16 = $3125. La meta diaria de esta práctica es $3,125.
El objetivo es diseñar 16 días al mes con un monto de producción de $3125, usando una combinación de coronas, puentes, empastes y ajustes. Insertar citas con una variedad de procedimientos en cada día respalda milagrosamente los objetivos financieros con un esfuerzo enfocado, no solo programando pacientes al azar en cualquier lugar y en cualquier momento.
Para calcular su objetivo de producción, busque ayuda en la programación, la gestión del tiempo y la superación de las ausencias y los cálculos, siéntase libre de póngase en contacto con nuestra oficina por ayuda
Sobre el Autor
Lisa Philp es la directora visionaria de TGNA, Transitions Group North America. Lisa está comprometida a ser una estudiante eterna en las áreas de crecimiento personal, liderazgo, gestión del cambio, potencial de capital humano, aprendizaje de adultos, técnicas de capacitación avanzada y habilidades de comunicación.
!function(f,b,e,v,n,t,s)
(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '238855851550742');
fbq('track', 'PageView');