Remedio de yogur para la infección por levaduras del pene

Las infecciones por hongos en el pene pican, son incómodas y pueden ser dolorosas. La candidiasis se encuentra en la piel en el exterior del pene en hombres circuncidados y en hombres no circuncidados también puede estar más extendida ya que hay más piel que produce el calor y la humedad que la levadura necesita para sobrevivir. Otro tipo de candidiasis externa es de naturaleza oral y puede reproducirse en la boca y cubrir la lengua. Hay muchas otras variaciones que también pueden manifestarse en su cuerpo.

Curas de levadura

Dependiendo del tratamiento que elija, así como de la condición que tenga, determinará si la elección del tratamiento es una cura o un mecanismo de alivio. Es su responsabilidad que su condición sea diagnosticada por un profesional de la salud, ya que tiene diferentes grados de daño que puede causar si no se trata.

Algunos de los remedios pueden ayudar a brindar alivio por períodos cortos de tiempo y otros pueden ayudar a largo plazo, pero el objetivo final es curarlo permanentemente desde la raíz del problema. La causa raíz varía de una persona a otra y se puede atribuir a condiciones como diabetes, antibióticos, esteroides, deficiencia nutricional, desequilibrios del pH corporal, desequilibrios hormonales, sistema inmunológico debilitado, higiene inadecuada y muchas más, que solo un profesional de la salud puede diagnosticar adecuadamente.

variaciones de remedios

Hay muchos remedios internos y externos para ayudar a las infecciones por hongos en el pene, como medicamentos, cremas tópicas, remedios caseros, probióticos, cambios en la dieta, por nombrar algunos. Todos estos métodos responden de manera diferente a cada circunstancia.

Alivia tu candidiasis con bacterias

¡Puede que estés sacudiendo la cabeza pensando que es una declaración loca! Una de las mejores curas caseras para el alivio instantáneo es el yogur, también yogur de espelta o yogur, que se elabora cultivando leche o nata con cultivos bacterianos vivos y activos, lo que en su sentido más básico solo significa que se añaden bacterias directamente a la leche. El yogur hecho comercialmente generalmente se hace con un cultivo de bacterias llamado Lactobacillus acidophilus (L acidophilus). Esta es la buena bacteria que es capaz de combatir los hongos candida en su cuerpo.

¿Por qué usar yogur para el alivio de la candidiasis?

L acidophilus, la bacteria buena que es beneficiosa para el cuerpo, en el yogur es capaz de combatir los hongos Candida en cualquier parte de su cuerpo, ya que ayuda a mantener la cándida bajo control y no permite que se sobrepobla. Cuanto más ingieres, más puede lidiar con los niveles de cándida desagradable. De ahí la frase cura de yogur para la infección por levaduras, ya que brinda un alivio instantáneo, ya sea que se use tópicamente o se ingiera, ya que comienza a funcionar de inmediato. Es una de las mejores técnicas para el remedio casero para la candidiasis.

¿Qué tipo de producto de yogur utilizo?

Yogur natural que no tiene azúcar, lo que significa que no hay yogures saborizados, ya que la levadura se alimenta del azúcar y sigue multiplicándose. También debe contener cultivos activos vivos. La etiqueta incluirá L. acidophilus y/o indicará que incluye cultivos vivos. Asegúrese de que no contenga azúcar, ya que el azúcar y la levadura combinados multiplicarán efectivamente la levadura, lo que hace que acidophilus sea ineficaz.

El kéfir, otro tipo de producto lácteo cultivado, contiene más cepas de bacterias buenas que no se encuentran en el yogur natural tradicional, lo que a su vez proporciona más proteínas y minerales esenciales para su sistema. El kéfir se puede hacer con la leche que proviene de una vaca, cabra u oveja.

Tanto el yogur como el kéfir son productos lácteos cultivados, pero ambos contienen diferentes tipos de bacterias buenas y beneficiosas. El yogur contiene las bacterias que proporcionan alimento para las bacterias buenas y mantienen limpio el sistema digestivo y las cualidades del kéfir pueden colonizar el tracto intestinal, lo que puede equilibrar su sistema interno más rápido.

Intolerancia a la lactosa y yogur

Algunas personas han notado que su sistema puede digerir el kéfir mucho más fácilmente que el yogur, ya que las bacterias beneficiosas y la levadura beneficiosa en el cultivo del kéfir consumen la mayor parte de la lactosa (azúcar de la leche). Para aquellos a los que no les gusta el yogur, no teman, ya que también tienen la opción de tomar L acidophilus en forma de cápsula.

Deja un comentario